Aston Martin Vanquish: 573 caballos de puro lujo

Publicado por Irene Mendoza, 21 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

vanquish

La firma de los deportivos de lujo Aston Martin, lanzará este año en los mercados de Reino Unido y de Europa continental su última creación: el Vanquish, la creación más potente de la marca por el momento.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: amantes de los deportivos de lujo.
  • Motor: V12 de 6.0 litros y 573 caballos de potencia.
  • Precio: En España, entre los 280.983 y los 283.629 euros.

 

El nuevo modelo de la marca británica Aston Martin, bautizado como Vanquish, ha dejado de ser un rumor coincidiendo con la cercanía del Goodwood Festival of Speed. Con su lanzamiento confirmado para este año, será el modelo más potente de la firma con permiso del Aston Martin One-77, una serie muy limitada que se comercializó con un precio de 1,5 millones de euros por unidad.  

 

El Aston Martin Vanquish lleva un motor V12 de 6.0 litros, asociado a la caja de cambios de seis velocidades Touchtronic 2, que le permite alcanzar una potencia máxima de 573 CV y un par máximo de 620 Nm a 5.500 rpm. Su chasis usa la plataforma del DBS, pero muy modificada y reforzada para ganar rigidez.

 

 

Vídeo de la presentación del Aston Martin Vanquish

 

 

"Ésta es nuestra última representación de poder, belleza y alma", declaraba Ulrich Bez, consejero delegado de Aston Martin, en referencia al nuevo Vanquish.

 

Este Aston Martin consigue acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos, mientras que su velocidad máxima se cifra en los 295 kilómetros por hora. Puede decirse, que será el sustituto del DBS de James Bond.

 

Interior Aston Martin Vanquish

Asientos deportivos de piel, última tecnología y elegancia en el interior del Aston Martin Vanquish

 

En cuanto a su diseño exterior, es agresivo pero muy aerodinámico, gracias al empleo en su carrocería de materiales como la fibra de carbono. Estará disponible con dos o cuatro plazas, y la llama la atención la capacidad del maletero -nada despreciable para este tipo de coche-, que cuenta con 368 litros.

 

El Vanquish cuenta con un equipamiento propio de un GT de lujo: últimas novedades tecnológicas y los sistemas más avanzados de info-entretenimiento, que en el mercado español tendrá un precio base de entre 280.983 y 283.629 euros, según regiones.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos