BMW M6 Coupé y Cabrio: los Serie 6 más deportivos

Publicado por Irene Mendoza, 22 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

bmw serie 6

BMW ha lanzado la nueva versión deportiva M6 de sus modelos Serie 6 Coupé y Cabrio, ambos con un motor de 560 caballos y que alcanzan una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: jóvenes o familias de hasta cuatro personas.
  • Motor: gasolina V8 TwinPower Turbo con 560 CV.
  • Características:  chasis específico, sistemas ayuda a la conducción e infoentretenimiento.

 

BMW acaba de presentar la nueva versión deportiva M6 de sus modelos Serie 6 Coupé y Cabrio, con diseño innovador y capacidad para transportar a cuatro personas. Así, se convierten en prácticamente los más deportivos de su gama.

 

Coupé y Cabrio llevan el motor gasolina de 4.4 litros V8 TwinPower Turbo con 560 CV y 680 Nm de par máximo, acoplado al cambio Drivelogic de doble embrague.

 

 

El BMW M6 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y el Cabrio en 4,3. En los dos el consumo medio homologado es un 30 por ciento respecto a la generación anterior: ahora es de 9,9 l/100 km para el Coupé, y de 10,3 para la berlina.

 

Vídeo de los nuevos BMW M6 Coupé y BMW M6 Cabrio

 


 

La nueva variante M de la Serie 6 incorpora un chasis específico M de dos ejes desarrollada para estos modelos y cuenta con los sistemas DDC y DSC con Dynamic Mode específicos.

 

BMW M6 Coupé

El BMW M6 Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos

 

Además, han experimentado una optimización de los reglajes y cuentan con más de sistemas de asistencia al conductor, de información y de entretenimiento.

 

Entre el equipamiento más destacado se encuentran los faros LED de adaptación automática de serie, las funciones ConnectedDrive como la pantalla virtual Head-Up Display, o la cámara para conducir marcha atrás con vista panorámica.

 

BMW M6 Cabrio

El BMW M6 Cabrio es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos

 

Como novedad, el BMW M6 Coupé lleva un techo realizado en material sintético reforzado con fibra de carbono. Y, por primera vez, tanto el M6 Coupé como el Cabrio podrán contar con frenos de carbono como opción (con las llantas de 20 pulgadas, en lugar de las de 19 de serie).



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos