Desvelado el nuevo Seat Toledo

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat toledo 2012

Seat ha presentado las primeras imágenes de la versión definitiva del nuevo Seat Toledo. Esta cuarta generación vuelve a ser una berlina de tres volúmenes convencional.

LO QUE DEBES SABER...
  • Toledo: Vuelve el Toledo recuperando las formas convencionales de una berlina de tres volúmenes.
  • Motores: Se disponen cuatro motores de gasolina de 75 a 122 CV y uno diesel de 105 CV.
  • Precio: La gama comenzará desde 13.990 €.
  • Lanzamiento: Se lanzará en España y Portugal a mediados de octubre.

 

El nuevo Seat Toledo ha dado un paso más hacia su lanzamiento con la difusión de las primeras imágenes del modelo definitivo y de los primeros datos. En marzo se presentó una versión concept en la que ya se adivinaban las formas. Montará motores de gasolina y diésel siempre turboalimentados. Llegará a España y Portugal en el mes de octubre y al resto de Europa en 2013.

 

El nuevo Seat Toledo mide 4,48 m de largo con una distancia de 2,60 m. Tiene una carrocería de tres volúmenes con maletero separado, que se aleja de las formas comprometidas del anterior generación. No se ha confirmado todavía si utiliza la base del Volkswagen Jetta o si comparte plataforma con el inminente Skoda Rapid, aunque parece lo más probable.

 

 

La mayor parte de las versiones se librará del impuesto de matriculación al emitir menos de 120 g/km de CO2. En gasolina se ofrecerán cuatro motores, de ellos tres son versiones del 1.2 TSI con 75, 85 y 105 CV, más un 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de siete velocidades. En diesel se ofrecerá el motor 1.6 TDI de 105 CV y más adelante en 2013 la versión de 90 CV.

 

Se anuncian que la nueva generación del Seat Toledo estará disponible en los concesionarios desde 13.990 €, con precios competitivos para todas las versiones aprovechando los impuestos de matriculación por las bajas emisiones. Contará de serie con 6 airbags y ayudas electrónicas a la conducción n todas las versiones. Habrá dos líneas de acabado, Referente y Style.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios