Toyota: marca más ecológica del mundo

Publicado por Irene Mendoza, 28 Jun 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Interbrand

La marca Toyota se ha convertido por segundo año consecutivo en la “marca más ecológica del mundo”, gracias a contar con la sostenibilidad medioambiental como una de sus principales prioridades, según el prestigioso informe 'Best Global Green Brands' de Interbrand.

LO QUE DEBES SABER...
  • Estudio: segundo informe anual “Best Global Green Brands” publicado por Interbrand.
  •  Indicadores: percepción pública o imagen, y las prácticas medioambientales concretas.
  • Marca más ecológica 2012: Toyota, por segundo año consecutivo.
  • Gracias a qué tecnología: Full Hybrid, incorporada por primera vez en el Toyota Prius.

 

Toyota ha mantenido la sostenibilidad medioambiental como una de sus principales prioridades, lo que ha hecho posible que la marca quede en la primera posición del informe anual de Interbrand por segundo año consecutivo.

 

Estas prioridades, se traducen por ejemplo, en un enfoque 360° en operaciones sostenibles con la intención de reducir las emisiones en todos los procesos de fabricación y venta, además de la apuesta de Toyota por el reciclaje de materiales.

 

 

Además, en la valoración de la marca por Interbrand, influyen factores como el éxito de la compañía Toyota con el primer vehículo híbrido combinado Full Hybrid producido en serie del mundo: el Toyota Prius, que 15 años después de su lanzamiento cuenta con toda una familia de modelos que seguirá creciendo este año.

 

Y es que a la familia del Prius, además del Auris Hybrid, o el Yaris Hybrid, se unen a partir de este verano modelos como el Toyota Prius+ de siete plazas y el Toyota Prius Plug-in hybrid, que amplían las posibilidades de satisfacer al mayor número posibles clientes.  

 

Las ventas de coches Full Hybrid de Toyota en todo el mundo superaron los 4 millones a finales de abril de 2012. Concretamente, Toyota España prevé que en 2012 uno de cada cinco vehículos matriculados de Toyota en nuestro país será híbrido.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos