Volkswagen Scirocco Hurricane, sólo 200 unidades

Publicado por Gerardo Jiménez, 10 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Scirocco R-Line

Volkswagen ha creado una edición especial del coupé de tres puertas Volkswagen Scirocco, con un completo equipamiento y a buen precio, pero sólo se venderán 200 unidades en España.

LO QUE DEBES SABER...
  • Scirocco: El coupé Scirocco está basado en la plataforma del Volkswagen Golf.
  • Hurricane: Volkswagen ha equipado a tope 200 unidades que se venderán como la serie especial Hurricane.
  • Paquete R-Line: Cuenta con la estética deportiva del paquete exterior R-Line.
  • Lanzamiento: Ya están a la venta desde 21.500 € con motor 1.4 TSI de 122 CV.

 

Esta serie limitada a 200 unidades llamada Vokswagen Scirocco Hurricane se caracteriza por tener un equipamiento exclusivo a un precio competitivo. Entre otras cosas, lleva el paquete exterior R-Line (incluye alerón trasero, paragolpes y taloneras del color de la carrocería, llantas de aleación de 18 pulgadas), y elementos como la alarma antirrobo, el sensor de aparcamiento trasero, el control de velocidad de crucero Tempomat y la llave inteligente con arranque por botón.

 

El climatizador bizona, el bluetooth o el volante multifunción también forman parte del equipamiento de serie. El Volkswagen Scirocco Hurricane con está disponible desde 21.500 euros (versión de gasolina), un precio que ya incluye el descuento promocional de la marca, que en este caso supone una rebaja de unos 3.800 euros respecto al precio de tarifa.

 

 

La nueva serie limitada Vokswagen Scirocco Hurricane está disponible sólo con dos motores, el 1.4 TSI de gasolina con 122 CV, y el 2.0 TDI de 140 CV (en ambos casos con cambio manual o con caja de  cambio automático de doble embrague DSG).

 

Para el lanzamiento del Volkswagen Scirocco Hurricane, Volkswagen ha puesto en marcha un entretenido juego en Facebook, en el cual los usuarios se ponen al volante de un Scirocco para demostrar su habilidad en un circuito virtual. Entre todos los participantes se sortearán 5 juegos de circuitos de carreras con dos miniaturas –por su puesto, Volkswagen Scirocco– cada uno.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios