Land Rover Defender Special Edition, aspecto potente

Publicado por Gerardo Jiménez, 10 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Land Rover Defender 2012

Land Rover vuelve a lanzar una serie limitada del Defender con aspecto muy llamativo, equipamiento muy especial y en colores exclusivos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Defender: El rudo 4x4 de Land Rover sigue con vida a pesar de su veteranía.
  • Special Edition: Se trata de una edición especial con colores y adornos exclusivos, pero sin cambios mecánicos.
  • Motor justo: El motor diesel de 2,2 litros ofrece 122 CV y 360 Nm.
  • Lanzamiento: No se ha comunicado cuántas unidades de esta serie del Defender llegan a España.

 

Land Rover lanza periódicamente ediciones especiales de su modelo icono Land Rover Defender. Esta vez el Defender Special Edition es una serie limitada que cuenta de serie con modificaciones en el exterior y en el interior con muchas piezas de la lista de accesorios oficial.

 

En el exterior de este Defender Special Edition destacan los dos colores disponibles, uno bronce metalizado y el otro gris oscuro. Además el techo, aletas, carcasa de los faros y las llantas están pintadas en negro metalizado. Cuenta con neumáticos 4x4 con más taco de lo habitual. Una nueva pegatina con la palabra Defender se ha colocado por encima de las luces traseras con son de LED.

 

 

La tapicería es negra con cosidos de constraste, pero se ofrece con el color bronce una tapicería especial de dos colores, negro y marrón, cosidos de contraste en asientos y volante. Los logos de Land Rover están presentes en los reposacabezas y las alfombrillas. Además el salpicadero está pintado en el color exterior.

 

Por último, el Land Rover Defender Special Edition está disponible en versiones 90 Hard Top, 90 Station Wagon, 110 Station Wagon y 110 Utility Wagon. También cuenta con algunas opciones para complementar el acabado especial. Mecánicamente no cambia, estando movido por el motor de 2,2 litros con 360 Nm de par y con caja de cambios de seis velocidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios