La policía portuguesa electrificada con el Nissan Leaf

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Leaf policia

La Polícia de Segurança Pública de Portugal ha recibido ocho unidades del vehículo eléctrico Nissan Leaf que serán utilizadas para patrullar en distintas áreas urbanas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Leaf patrulla: Ocho unidades del Nissan Leaf han sido entregadas a la policía portuguesa.
  • PSP: La Polícia de Segurança Pública es la encargada de la seguridad en los nucleos urbanos.
  • Portugal pionera: Portugal es uno de los países que más rápido está creando una red de recarga para vehículos eléctricos.

 

Las primeras unidades del vehículo eléctrico Nissan Leaf que la policía local portuguesa utilizará ya han sido entregadas. Con ellas la Polícia de Segurança Pública (PSP), encargada de la seguridad en las zonas urbanas patrullará rebajando las emisiones en sus labores diarias.

 

El Nissan Leaf de la PSP ha sido adaptado con los elementos necesarios como luces giratorias en el techo, radio para conectar con la base, sirenas y la pintura especial del cuerpo de seguridad.

 

 

Portugal es uno de los países que más rápido está adaptando una extensa red de recarga para vehículos eléctricos en sus grandes ciudades y fue el primer país en Europa donde se comercializó el Nissan Leaf en 2011.

 

El Nissan Leaf de la PSP será mecánicamente igual al coche estándar, con un motor eléctrico síncrono de una potencia de 109 CV y tiene una autonomía máxima de 160 km. Con el enchufe adecuado puede recargarse en 40 minutos. En un enchufe normal de 12v tarda de 0 a 100% unas 10 horas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos