Plan de movilidad Renault para gente sin recursos

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Mobiliz

Renault ha lanzado en Francia un plan de movilidad para hacer el transporte particular accesible a todo el mundo. Se trabajará en tres áreas para ofrecer posibilidades de movilidad a personas desfavorecidas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Renault Mobiliz: Con el plan desarrollado por Renault se busca acercar la movilidad a los más desfavorecidos.
  • Pobreza: Se calcula que ocho millones de personas viven bajo el umbral de la pobreza en Francia.
  • Financiación: Se invertirá en proyectos innovadores que mejoren la movilidad.

 

Según Renault hay ocho millones de personas bajo el umbral de la pobreza en Francia. Con la idea de acercar la movilidad a todos, Renault ha lanzado un plan social llamado Renault Mobiliz que trabajará en distintas áreas, ofreciendo recursos y planes de movilidad para que se puedan beneficiar aquellas personas dependientes de los servicios sociales.

 

Una de las áreas será promover el desarrollo de nuevas plataformas de movilidad como las ya existentes: carpooling, carsharing, el transporte para micro-comunidades, los alquileres baratos por un día y las ayudas para sacarse el carné.

 

 

Otra de las áreas será proponer precios de reparación y mantenimiento económicos en los centros Renault para aquellos conductores y clientes identificados por los servicios sociales por su bajo poder adquisitivo.

 

Se financiará aquellas organizaciones y empresas que desarrollen soluciones de movilidad innovadoras para personas en situación económica difícil. Además Renault se convertirá en el tercer socio de la cámara de negocios sociales de París “Enterprise and Poverty” que busca que las empresas se conciencien de la pobreza, donde ya están Danone y Schneider Electric.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos