Nuevo Subaru XV Bi-Fuel, desde 23.570 euros

Publicado por Irene Mendoza, 18 Jul 2012

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subaru xv glp

El Subaru XV Bi-Fuel llega al mercado español desde 23.570 euros, como alternativa a otros carburantes, uniéndose al Subaru Outback 2.5 Bi-Fuel a la venta desde enero de este año.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: familias de hasta cinco miembros que buscan reducir consumos y emisiones.
  • Motor: 1.6 de 114 cv, o 2.0 CVT Lineartronic de 150 cv de potencia.
  • Precio: Desde los 23.570 euros del 1.6 Advance, a los 31.670 del 2.0 Executive Plus.

 

Después de muchos años, el uso del autogás (GLP, Gas Licuado de Petróleo) está comenzando a crecer en España, donde se acabará el año teniendo una red de suministro de 300 estaciones -con una previsión para el 2013 de 450-.

 

El autogás (GLP, o Gas Licuado de Petróleo) que utilizan modelos como el nuevo Subaru XV Bi-Fuel o el ya conocido Subaru Outback 2,5 Bi-Fuel  (a la venta desde enero de este año), se proclama como la alternativa más utilizada del mundo ante otros carburantes como el diesel o la gasolina, que consumen más y tienen unas emisiones más altas.

 

 

La tecnología del Subaru XV Bi-Fuel, permite al mismo motor del coche consumir un carburante (gasolina) u otro (autogás). Se ofrecerá, en el nuevo Subaru XV 1,6 Manual y 2,0 Lineartronic (CVT).

 

Equipamiento y características del Subaru XV Bi-Fuel

 

La versión del Subaru XV Bi-Fuel 1.6 manual de cinco marchas Dual Range, posee un motor de 1.600 cc de cilindrada y 114 caballos de potencia. Disponible en los acabados Advance y Sport, ambos equipan llantas de aleación de 17”, control dinámico de estabilidad TCS, Start&Stop y airbags frontales, laterales de cortina y de rodilla para el conductor.

 

El acabado Sport además incluye elementos como los asientos calefactables revestidos en cuero, cámara de visión trasera, control de crucero, climatizador dual, cristales tintados o el ordenador Multifunción Sport.

 

subaru xv bi-fuel

El Subaru XV Bi-Fuel contamina y gasta menos que la versión original de este modelo

 

Por su parte, el Subaru XV 2,0 Lineartronic (CVT), que equipa un propulsor de 1995 cc y 150 caballos de potencia, estará disponible en sus acabados Executive o Executive Plus. El Executive lleva el mismo equipamiento que el Subaru XV 1.6 Sport, añadiendo elementos como el navegador, faros de Xenón o levas en el volante. El acabado Executive Plus añade al Executive la regulación eléctrica del asiento conductor, la tapicería en cuero, techo solar, llave inteligente y botón de arranque.

 

Ventajas del autogás o GLP ante otros carburantes

 

Contaminación en ciudad: 68% de reducción de partículas de NOx respecto al diesel.

Emisiones de CO2: similares a las del diesel, 10% menores que la de la gasolina.

Económicas: el precio del litro del autogás o GLP es 56% menor que el del diesel.

 

Precios de la gama Subaru XV Bi-fuel

 

Modelo

Precio impuestos incluidos

1.6 5MT (Dual-Range) Advance 23.570 euros
1.6 5MT (Dual-Range) Sport 26.170 euros
2.0 CVT Lineartronic Executive 29.670 euros
2.0 CVT Lineartronic Executive Plus
31.670 euros

 

NOTA: Como opción a todas las versiones, se puede escoger la pintura metalizada por 370 euros adicionales.




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