Citroën crea la serie especial Graphic Art del DS3

Publicado por Irene Mendoza, 19 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

citroen ds3 graphic art

Citroën ha creado una nueva versión especial sobre el DS3, el "Graphic Art", con un diseño más urbano y un equipamiento completo en dos motorizaciones distintas: diesel o gasolina.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: jóvenes conductores.
  • Motor: gasolina VTi de 120 cv y diesel e-HDi de 90 cv de potencia.
  • Precio: desde 17.760 euros del gasolina a los 17.990 euros del diesel.

 

El Citroën DS3 amplía la familia con la nueva versión llamada Graphic Art, que destaca por un un motor desarrollado con la colaboración de BMW, y un diseño urbanita pensado para los conductores más jóvenes.

 

En el diseño exterior destaca el techo, con bandas nacaradas y disponible en dos colores: “Negro Onyx” y “Blanco Ópalo”. Junto a los cuatro colores disponibles de la carrocería “Negro Perla” “Nacarado”, “Gris Aluminium”, “Gris Shark” y “Blanco Banquise”, existen ocho posibles combinaciones para personalizarlo.

 

 

Los espejos retrovisores llevan las coquillas cromadas y las llantas son de aluminio de 17 pulgadas. En cuanto al diseño interior, el Citroën DS3 Graphic Art lleva el mismo motivo que le elija para el techo.

 

En cuanto a motorizaciones, existen dos versiones disponibles: un diesel 1.4 e-HDi de 90 cv de potencia, con un consumo mixto de 5,8 l/100 km y emisiones de CO2 de 134 g/km; y un gasolina 1.6 VTi de 120 cv con un consumo homologado en ciclo mixto de 6 l/100 km y emisiones de 138 g/km de CO2 creado por PSA y BMW.

 

El precio del Citroën DS3 Graphic Art en España parte de los 17.760 euros

 

Entre el equipamiento de serie incluye sensores de luz y lluvia, climatización automática, ‘Connecting Box’ para USB y Bluetooth, asistente de aparcamiento, y sistema Hifi. Como opción, se puede incorporar el navegador ‘eMyWay’ con pantalla de 7 pulgadas a color y mapas europeos actualizados.

 

Los precios del Citroën DS3 Graphic Art en España según comunicado de la marca se mueven entre los 17.760 euros del motor de gasolina 1.6 VTi de 120 CV, y los 17.990 euros con el motor diesel 1.4 e-HDi de 90 cv.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos