Chevrolet Camaro 2012

Publicado por Jorge Morillo, 25 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

chevrolet camaro

Durante el año que viene Chevrolet celebrará el 45 aniversario de uno de sus modelos más carismáticos, el Camaro. Este ‘muscle car’ vendrá con una serie de mejoras, además de la incorporación de una serie especial conmemorativa.

Para este Chevrolet Camaro 2012 se llevarán a cabo una serie de cambios muy sutiles con el fin de actualizarlo sin hacerle perder su esencia. Contará con un motor de gasolina atmosférico V6 de 3,6 litros con retoques en la culata, bomba de combustible, inyectores y válvulas de admisión. En cuanto a la potencia total llegará hasta los 327 CV, aumentando en 11 CV la cifra anterior, manteniéndose el consumo medio de combustible en unos 7,8 l/100 km.

 

Las versiones Coupé del Camaro 2012 contarán además con un nuevo sistema de suspensiones que mejoran la deportividad del conjunto, habiéndose incluido nuevos muelles y amortiguadores, además de barras estabilizadoras de mayor diámetro. En toda la gama del Camaro, se incorporan también llantas de aleación de 20 pulgadas de nuevo diseño. En el interior, las modificaciones de este nuevo Camaro serán muy leves, con un prácticamente inapreciable rediseño del volante, del panel de instrumentos y los asientos. En lo que a equipamiento se refiere, se podrá elegir un nuevo sistema de ayuda al aparcamiento con cámaras de visión trasera.

 

En 2012 Chevrolet también ofrecerá un Camaro Edición Especial 45 Aniversario que estará disponible en dos niveles de equipamiento (2LT y 2SS) tanto para las variantes Coupé como Convertible o descapotable. El logo 45 Aniversario lo encontraremos en diversas partes de la carrocería y del interior, mientras que en el exterior se podrá apreciar el mismo logotipo cerca de los paragolpes delanteros. En el habitáculo lo veremos en el volante y en los respaldos de los asientos, entre otros lugares. Cuenta además con unos faros de diseño propio y unas llantas de aleación cromadas y exclusivas de 20 pulgadas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos