Abarth Punto Scorpione: exclusividad por 25.300 euros

Publicado por Irene Mendoza, 23 Jul 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

abarth punto scorpione

Abarth acaba de poner a la venta en España una edición limitada del Abarth Punto llamada “Scorpione”, del que sólo habrá 199 unidades por un precio de 25.300 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: jóvenes conductores.
  • Motor: 1.4 MultiAir, con 180 cv de potencia.
  • Precio: en España, 25.300 euros.

 

Esta edición limitada del Abarth Punto, el Scorpione, monta el motor 1.4 MultiAir potenciado hasta los 180 CV y asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Esto le permite alcanzar los 216 km/h como velocidad máxima y unas prestaciones deportivas, con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,5 segundos. El consumo medio homologado en ciclo mixto es de 6 l/100 km.

 

El Abarth Punto Scorpione se caracteriza por un diseño acabado en color negro brillante -‘Negro Scorpione’-,  y el techo y capó haciendo contraste en negro mate. Una franja atraviesa el techo en negro brillo, pulida a mano en Abarth&C.

 

 

Los neumáticos son 215/40-ZR18, con llantas de aleación de 18 pulgadas en negro brillo. Los  discos de freno delanteros son flotantes y perforados, con pinzas de cuatro pistones. Los discos traseros, también son perforados y las pastillas de alto rendimiento.

 

La suspensión adaptada para este modelo, consiste en unos amortiguadores Koni calibrados, con válvula FSD (o Amortiguación de Frecuencia Selectiva) y muelles acortados, para rebajar la altura de la carrocería. En cuanto al escape, se ha sobredimensionado en su parte central.

 

Interior Abarth Punto ScorpioneEn el interior destacan unos imponentes asientos deportivos con un tejido técnico negro ‘Abarth Corsa by Sabelt

 

En el diseño interior, destacan unos imponentes asientos deportivos aligerados y con un tejido técnico negro ‘Abarth Corsa by Sabelt’; con costuras rojas y amarillas, cantoneras de aluminio y pedalier de acero inoxidable. Las letras Abarth, que van grabadas bajo el reposacabezas, serán color rojo o amarillo.

 

Llaman también la atención los pedales de acero inoxidable con el escudo Abarth, el volante de cuero con doble costura, las cantoneras de aluminio y los instrumentos deportivos Jaeger de la esfera.

 

Abarth Punto ScorpioneEl Abarth Punto Scorpione está disponible desde 25.300 euros

 

Solo hay 199 Abarth Punto Scorpione disponibles en los concesionarios oficiales de Abath en España, desde 25.300 euros. Los 100 primeros llevarán las pinzas de freno pintadas en rojo, y los 99 siguientes, en color amarillo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios