Opel Insignia OPC Unlimited

Publicado por Jorge Morillo, 25 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

opel insignia opc

Opel lanza al mercado la versión más extrema del Opel Insignia OPC, el cual llega con algunas novedades mecánicas y estéticas que lo convierten en uno de los modelos más espectaculares de la marca alemana.

La marca alemana Opel lanza al mercado una versión especial del Opel Insignia OPC, que incorpora el apellido Unlimited, y que presenta diversas novedades respecto al OPC de serie tanto a nivel mecánico como estético. En cuanto al motor, se elimina el limitador electrónico de velocidad, siendo en este modelo la velocidad punta de 270 kilómetros por hora. Hay que recordar que el Opel Insignia OPC convencional tenía la velocidad máxima limitada a 250 km/h de forma electrónica. En cuanto al exterior, se aprecian mínimos cambios estéticos, al igual que sucede en el habitáculo del que se convierte por derecho propio en el modelo de Opel más rápido de la historia, el cual tiene un coste de 48.605 euros.

 

Este Opel Insiginia OPC Unlimited cuenta con un llamativo color azul en el logo de la marca Brembo situado en las pinzas de freno. Interiormente cuenta con  un velocímetro y un cuentarrevoluciones sensiblemente diferente al del modelo convencional, los cuales adquieren un toque aún más exclusivo y deportivo. También se rumorea que la marca alemana añadirá como opción la posibilidad de incorporar una tonalidad exclusiva en negro mate.

 

En el apartado mecánico, el Opel Insignia OPC Unlimited estará contará con un propulsor V6 de 2,8 litros turboalimentado de 325 CV, que irá asociado a un cambio manual de seis velocidades. Se trata exactamente de la misma mecánica con la que cuenta el Insignia OPC convencional, con la única variante respecto a éste de la ausencia del limitador electrónico de velocidad. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se sitúa en 6 segundos, mientras que la cifra de consumo mixto de combustible es de 11,4 litros cada 100 kilómetros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos