Ahorra gasolina con tu iPhone

Publicado por Irene Mendoza, 02 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

iphone

La aplicación GasAll para iPhone, facilita información actualizada sobre las gasolineras más cercanas y con los mejores precios según nuestro destino o nuestra situación.

LO QUE DEBES SABER...
  • Aplicación para iPhone: GasAll, de Movibery.
  • Cómo funciona: facilitar información de los precios de las gasolineras más cercanas.
  • Cuánto cuesta: para los usuarios de iPhone es gratuita.

 

Los precios de la gasolina y el diésel encadenan un encarecimiento de cerca del 4%, en comparación con el verano pasado. De hecho llenar un depósito medio de gasolina (55 litros) cuesta estas vacaciones en torno a 78,6 euros si es un gasolina y si es un diésel, unos 75,79.


De ahí, la necesidad de ahorrar al máximo e intentar que nuestro bolsillo se resienta lo menos posible. Precisamente éste es el objetivo de GasAll, una aplicación desarrollada por la empresa española Mobivery para facilitar información actualizada de los precios de las gasolineras que encontraremos de camino a nuestro destino.

 

 

Esta aplicación para iPhone, es gratuita, y está siendo utilizada por más de 35.000 conductores al mes, identifica rápidamente los puntos de repostaje más baratos, permitiendo al usuario personalizar el contenido según sus preferencias: marca de la gasolinera, tipo de combustible o distancia máxima.

 

Además, aprovechando el GPS del móvil, el conductor obtiene al momento la ruta más rápida para llegar a la estación de servicio más cercana y ahorrar no sólo en dinero, sino también en tiempo. En la actualidad, esta aplicación ha conseguido un total de 290.000 descargas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos