BP y Ford en busca del conductor más eficiente de España

Publicado por Irene Mendoza, 06 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

ford ecoboost

BP Ultimate y Ford lanzan el Efficiency Challenge, una iniciativa que promueve la conducción eficiente a través de un concurso en el que el ganador disfrutará de carburante BP Ultimate gratis durante un año. El premio está valorado en 3.000 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Iniciativa de BP y Ford: Efficiency Challenge, que premiará la conducción eficiente.
  • Concurso: responder correctamente a un test online sobre conducción eficiente.
  • Finalistas: los 6 primeros tendrán un Ford Focus Ecoboost durante 15 días.
  • Ganador: Carburante BP Ultimate gratis durante un año.

 

La primera fase del concurso de BP y Ford, “Efficiency Challenge“, consistirá en un test online a través de la página oficial de Ford en Facebook, en el que podrán participar todos aquellos interesados desde el 3 de agosto hasta el 23 de agosto.

 

Los concursantes tendrán que visionar un vídeo sobre conducción eficiente y contestar correctamente a las preguntas planteadas en el menor tiempo posible.

 

 

En la segunda fase, los 6 finalistas de la primera fase del concurso recibirán un curso de conducción eficiente que se impartirá en Madrid el próximo día 7 de septiembre. Tras el curso, se le entregará a cada uno un Ford Focus 1.0 EcoBoost y una tarjeta con carburante BP Ultimate que podrán utilizar durante un periodo de quince días para poner en práctica todo lo aprendido y demostrar finalmente quién es el conductor más eficiente de España.

 

Transcurridos los quince días de prueba, los finalistas volverán a Madrid y el 21 de septiembre se dará a conocer el ganador. El evento de entrega del premio se celebrará en el Circuito del Jarama. Gracias a la herramienta Econo Check de Ford, conoceremos quién ha conducido de forma más eficiente, por tanto, quién es el merecedor del premio: carburante BP Ultimate gratis durante un año –valorado en 3.000 euros-.

 

Ford Focus 1.0 EcoBoost

Los 6 finalistas de la primera fase del concurso recibirán un Ford Focus 1.0 EcoBoost durante 15 días

 

Y ¿qué es Ford Econo Check? Un sistema que arrancó en primavera de 2010 con el objetivo de poner a disposición de los más de 1.600.000 propietarios de un Ford adquirido a partir de 1998 la posibilidad de evaluar los elementos clave para el consumo de su coche.

 

Mide el potencial de mejora del conductor, el posible ahorro de combustible, la reducción anual de CO2, el uso del cambio de marchas, y el promedio de velocidad, entre otros datos. Así, el Informe Personal Ford Econo Check es una herramienta para mejorar la conducción y puede hacer posibles mejoras en los hábitos al volante que conlleven el ahorro de hasta un 25 por ciento de combustible.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos