El Audi TT Coupé S Line Competition llega en septiembre

Publicado por Miguel Colás, 07 Ago 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

audi tt sline

La versión coupé del Audi TT recibe un nuevo paquete deportivo S Line, con modificaciones que afectan a su diseño exterior y al chasis, que aportan elementos de equipamiento exclusivos por un precio muy atractivo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: conductor adulto.
  • Motores: motor diésel 170 CV y el TFSI gasolina de 211 CV.
  • Precio del pack: 4.900 euros sobre el precio de cada versión normal.
  • Disponible: a partir del próximo mes de septiembre.

 

Audi lanza una nueva versión especial de acabado deportivo para el Audi TT Coupé y que estará disponible a partir de septiembre. Esta versión recibe el nombre de Audi TT Coupé S line Competition y tendrá un coste sobre el precio de la versión normal de 4.990 €, un precio que si nos ponemos a sumar lo que cuesta cada uno de los elementos de equipamiento de esta versión es bastante más alto.

 

Esta edición especial estará disponible para la versión de motor diésel 170 CV y el TFSI gasolina de 211 CV, equipando todos los elementos del acabado “S Line” de Audi tanto en el tren de rodaje como en el acabado exterior del coche, añadiendo elementos exclusivos.

 

 

El paquete S Line incluye elementos como el paragolpes, tomas de aire, faldones laterales, anagramas “S Line”, acabado en el tubo de escape y difusor, alerón trasero fijo como el del Audi TT RS, faros de Xenón plus con iluminación diurna de LED.

 

Los acabados del spoiler trasero y del tubo de escape son de color negro

 

Esta versión S Line Competition se puede adquirir con diferentes colores de carrocería: Naranja Samoa metalizado, Blanco Glaciar metalizado, Gris Daytona efecto perlado y Rojo Misano efecto perlado. La rejilla del radiador está enmarcada en color negro brillante, la parrilla, marco de matrícula y reborde de luces antiniebla delanteras son de color negro mate. También son negras las carcasas de los retrovisores exteriores, el borde inferior del paragolpes delantero, el difusor, el acabado del tubo de escape y el spoiler trasero. Las llantas son de 19 pulgadas con diseño “Rotor” de cinco brazos, también son de color negro y van montadas sobre neumáticos de 255/35. La suspensión S Line rebaja el chasis del coche en 10 mm.

 

Elementos de diseño interior

 

En cuanto a los cambios en el interior, tiene todos los detalles de paquete S Line: predominando el color negro, paneles especiales de los umbrales de puerta, decoración aspecto aluminio, tapicería de cuero, asientos deportivos, y palanca de cambios más corta en las versiones de cambio manual, volante deportivo multifunción achatado en la parte inferior, alfombrillas con ribete alrededor. Asientos en tapicería Alcántara perforada, en combinación con cuero negro y costuras plateadas de contraste, logotipo S Line en los respaldos, inserciones en aluminio mate cepillado.

 

Ya son varias versiones especiales con equipamientos para el coupé Audi TT, esto indica que cada vez está más próximo un posible re-styling del coche.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios