Fiat Bravo: acabados y ofertas desde 11.000€

Publicado por CanalMOTOR, 19 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Nuevo Fiat Tipo: Un familiar a precio asequible

Nuevos acabados, mejoras de equipamiento... estas son algunas de las mejoras del Fiat Bravo que, a cambio de un vehículo usado, puede conseguirse desde sólo 11.000 euros.

Con el objetivo fundamental de reactivar las ventas del Fiat Bravo, la marca italiana ha lanzado dos nuevos acabados con mejoras de equipamiento, pero buscando un posicionamiento accesible y económico. Los precios se han reajustado y si se financian con FGA Capital del Grupo Fiat, se incrementa el ahorro, además de beneficiarse de cuatro años de garantía.  

Los acabados del Fiat Bravo son el Pop y el Easy. El Bravo Pop es el más sencillo y cuenta con radio CD con MP3, ESP con ayuda al arranque en pendiente, y aumenta el equipamiento del anterior acabado básico con las llantas de aleación de 16” y el volante con mandos incorporados. El Bravo Pop estará disponible con los motores de gasolina 1.4 de 90 CV y el diesel Multiljet 1.6 de 105 CV.
 
Por su parte, el Bravo Easy aumenta el equipamiento del acabado al que sustituye con ocho airbags, incluido el de cortina, elevalunas eléctricos traseros y reposabrazos central delantero. También cuenta con elementos como el sistema Blue&Me con Bluetooth, MP3 y conexión USB, el control de crucero, faros antiniebla con función luz de curva y volante y palanca de cuero y asiento del acompañante con regulación de altura. El Bravo Easy está disponible con los motores de gasolina 1.4 de 90 CV y el diesel Multijet 1.6 de 105 y de 120 CV.

En la gama Fiat Bravo se mantiene la versión GLP movida por gas licuado del petróleo del motor 1.4 de 90 CV, combustible que resulta más económico. Está disponible con acabado Easy.

 

El precio sube en el Fiat Bravo, pero, este incremento se compensa con el aumento de equipamiento. Para el acabado superior Easy, Fiat ha dispuesto dos paquetes adicionales. El Pack Confort, añade climatizador, sensores de aparcamiento, de lluvia y luces automáticas. El Sport Pack, por su parte, incluye pedales y asientos deportivos, cosido rojo en el cuero del volante y palanca, faldones deportivos y salida de escape cromada.

 

Fiat apoya estas pequeñas mejoras en el equipamiento con su campaña de promoción “Bonus ECO:)Fiat”, por el cual Fiat descuenta 1.000 euros del precio final si se entrega un coche usado, sin condiciones de una antigüedad mínima, con un mínimo de propiedad de tres meses. Además, financiando con FGA Capital, se ofrecen otros 1.000 euros de descuento y garantía oficial de cuatro años.

Recuerda que un coche nuevo necesita un buen seguro. El Seguro de Auto MAPFRE te ofrece varias posibilidades: Con los Seguros de Coches Terceros Básico, Terceros Ampliado, Terceros Completo, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia podrás contratar desde una cobertura más básica, hasta paquetes de garantías más completas.

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Bravo: El compacto de Fiat está disponible con tres motores y una versión GLP.
  • Dos acabados: Dos nuevos acabados con más equipamiento compensan la subida de precio.
  • Bonus ECO:)Fiat: Fiat ofrece un importante descuento si se entrega un coche de segunda mano.
  • Más descuento: Cuatro años de garantía y mayores descuentos si se financia con la propia marca.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos