Inicio Coches Noticias Kia crea un sistema de reparación de arañazos

Kia crea un sistema de reparación de arañazos

Kia Stickerfix
< 1 Min de lectura
Kia ha presentado un sistema para reparar pequeños arañazos en la carrocería de forma rápida y sencilla que los clientes pueden utilizar sin necesidad de ayuda, ahorrando costes de reparación.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Kia y AkzoNobel, empresa productora de la pintura de los vehículos de Kia, ofrecen a los clientes de la marca coreana una sencilla solución para reparar pequeños arañazos en la carrocería de sus coches. El innovador producto, denominado Stickerfix consiste en una lámina de “alta tecnología” recubierta con pintura de AkzoNobel.

El cliente tan solo deberá seleccionar la lámina, disponibles en varias formas y tamaños, y aplicarla en la zona dañada consiguiendo una reparación de la carrocería casi invisible.

Disponible en la red de concesionarios de Kia en Europa, los colores de las láminas de Stickerfix coinciden con los de la gama de colores de Kia y puede aplicarse en menos de un minuto.

    Con este sistema los clientes del nuevo Kia cce’d o del nuevo Kia Sportage podrán lucir un coche en perfecto estado sin necesidad de esperar a tener un arañazo más grande o un golpe en la carrocería para eliminar pequeños arañazos.

    El beneficio más claro para el cliente es el coste de reparación, tan sólo el de las láminas Stickerfix, sin necesidad de cubrir los costes de una reparación en el taller. También se puede beneficiar de posibles bonificaciones en el seguro al no necesitar presentar un parte para reparar una pequeña imperfección.

    Y recuerdo, que si tienes problemas de este o cualquier otro tipo, la mejor garantía la tienes en un Seguro de Coche MAPFRE.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 14 Ago, 2012
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    itv aper

    3 Min de lectura

    En la actualidad los plazos para pasar la ITV se han visto modificados. Te contamos cuáles son y cuando te...

    Vista parcial de un coche con el camber negativo

    3 Min de lectura

    En la suspensión del coche, juega un papel fundamental el camber del neumático. Te contamos qué es, los tipos que...

    lluvia

    3 Min de lectura

    Los vehículos nuevos suelen incorporar de serie un sistema capaz de detectar si está lloviendo y con qué intensidad lo...

    Interior de un coche fúnebre

    3 Min de lectura

    ¿Es posible camperizar un coche fúnebre y usarlo para realizar escapadas de fin de semana? Te contamos todo lo que...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0