Tushek Renovatio T500, el superdeportivo esloveno

Publicado por Irene Mendoza, 17 Ago 2012

tushek

El superdeportivo esloveno de Tushek, el "Renovatio T500”, hará su estreno británico en el Salón "Privé" el próximo 5 de septiembre en Reino Unido. Fabricado a mano, tiene un precio de venta estimado en más de 300.000 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: conducción deportiva en circuito, o carretera.
  • Motor: V8 de 4.2 litros de Audi, el mismo que el del Audi R8.
  • Precio: rondará los 300.000 euros.

 

Construido a mano, y diseñado tanto para circuito como para carretera, el Tushek Renovatio T500 será presentado oficialmente el próximo 5 de septiembre en el Salón “Privé”, en Reino Unido. Es el primer modelo del nuevo fabricante de automóviles esloveno Tushek, y creación del piloto y fundador de la empresa, Aljosa Tushek.

 

El superdeportivo esloveno monta el motor de origen Audi 4.2 en posición central y con 444 CV de potencia, que también equipa el Audi R8. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 310 km/h de velocidad máxima.

 

 

El diseño del Tushek Renovatio T500 es agresivo, basado en el K1 Roadster Kit Car. Con formas alargadas y delgadas, y un alerón trasero de proporciones épicas, es un deportivo que busca la espectacularidad. El chasis es tubular de acero, y cromo molibdeno con materiales como la fibra de carbono en su carrocería.

 


El precio de partida para el superdeportivo esloveno Tushek Renovatio T500 es de 300.000 euros

 

Equipa una suspensión ajustable, frenos cerámicos de fibra de carbono y llantas de 19 pulgadas de aluminio forjado. En el interior también hay detalles en fibra de carbono, como en los asientos, de tapicería en cuero Alcántara, y el techo es desmontable.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos