Hyundai lanza el Azera y el Elantra

Publicado por Jorge Morillo, 26 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Hyundai Shanghai

La marca coreana Hyundai ha sido una de las más activas durante el Salón de Shanghai, donde han sido presentadas dos de sus últimas creaciones, el Hyundai Azera/Grandeur y el Hyundai Elantra Yuedong.

El primero de los modelos presentados por Hyundai es el Azera, que es conocido como Grandeur en algunos mercados, y que además se trata del modelo alto de gama más vendido de esta marca. Desde el lanzamiento de la primera generación a mediados de los 80, este Azera/Grandeur se ha ido transformando en el tiempo hasta llegar a su quinta versión. Los diseñadores de Hyundai se han esmerado para crear un concepto de diseño futurista, llamado “Grand Glide”, cuya imagen exterior llama la atención por su carácter grande y progresivo, que conecta perfectamente con unas líneas de carácter dinámico y deportivo, según la marca.

 

Este nuevo Azera cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades, asociada a dos motores de gasolina poderosos y eficientes, que son el nuevo Lambda II 3.0 MPI, cuya potencia máxima es de 250 CV y su par máximo de 28,8 mkg y el Theta II 2.4 MPI, con una potencia de 180 CV y un par máximo de 23,6 mkg.

 

Hyundai también ha presentado en Shanghai el nuevo Elantra Yuedong, uno de los modelos más vendidos de esta marca en China. Los cambios en este modelo buscan una mejora en estilo y rendimiento, con el objetivo de seguir siendo una de las referencias del segmento en el país asiático. En lo que al diseño externo se refiere, este nuevo Elantra Yuedong presenta cambios en el techo, ópticas delanteras, paragolpes delantero y luces antiniebla. En su interior se los diseñadores han utilizado materiales de calidad superiores a los conocidos hasta ahora, buscando ofrecer una imagen más sofisticada. En el apartado mecánico, este Hyundai Elantra Yuedong contará con dos tipos de motores llamados Gamma 1,6 y 1,8 Beta. El resto de novedades de este modelo se encuentran en el cuadro de mandos, una llave inteligente con botón de arranque, airbag laterales, motor impulsado por dirección asistida (MDPS), sistema de navegación, puerto para USB y modo de conducción ecológica.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos