Nissan Micra ELLE, a la última moda

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Micra ELLE

Nissan se ha asociado con la revista femenina ELLE para crear el nuevo Nissan Micra ELLE, con un acabado especial dirigido al público femenino.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nissan y ELLE: Ambas marcas se han asociado, el nuevo Micra es la primera de sus colaboraciones.
  • Cliente femenino: Hasta un 65% de los clientes del Micra son mujeres según en qué mercados.
  • Decoración: El aumento del equipamiento se centra en hacer el Micra más estiloso.
  • Invitaciones: Las clientes podrán beneficiarse de invitaciones en futuros eventos de Nissan y ELLE.

 

Nissan y la revista ELLE se han asociado para lanzar en Europa el nuevo Nissan Micra ELLE. Se trata de una versión especialmente equipada para el sector femenino con un aire urbanita y con estilo. Estará entre las novedades de Nissan en el Salón de París y se venderá en Europa antes de final de año.

 

Dependiendo del mercado, hasta un 65% de los compradores del Nissan Micra son mujeres. El nuevo Nissan Micra ELLE busca agradar al sector más moderno, urbanita y activo entre las mujeres, con mejoras de equipamiento y de estilo. Cuenta con techo panorámico, detalles cromados en el exterior, llantas pintadas, manetas de puerta interiores cromadas, una nueva tapicería y dos colores a elegir en el exterior, azul Ocean y rojo oscuro. También cuenta con antinieblas, alerón de techo posterior así como insignias ELLE en el exterior y el interior

 

 

Como el Nissan Micra ELLE está basado en el acabado medio Acenta, viene también con climatizador, entrada y arranque sin llave, control de crucero y espejos abatibles eléctricamente. Estará disponible con dos motores de gasolina: el tricilíndrico de 1,2 litros y 80 CV por un lado y la variante más sofisticada de este motor con inyección directa y compresor volúmetrico que entrega 98 CV.

 

Nissan Micra ELLE

 

Por último los clientes del Nissan Micra ELLE, o más bien las clientes, serán invitadas a eventos especiales que organicen Nissan y ELLE en el futuro en distintas ciudades europeas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos