Madrid se prepara para su próxima feria del Taxi

Publicado por Irene Mendoza, 05 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

feria del taxi

Han pasado ya siete años desde la primera edición en Barcelona de la Feria del Taxi, que ha ido creciendo y tomando parte en las principales ciudades españolas para aunar a la oferta y la demanda del sector.

Además de Barcelona, donde comenzó el evento, y de Madrid que este año cumplirá la tercera edición, Valencia también fue sede de este esperado evento, concretamente en el pasado 2011. Así la “Feria del Taxi” irá celebrándose por las principales ciudades españolas en las siguientes ediciones.

 

Con esta tercera edición en Madrid, la Feria del Taxi cumplirá su octava edición a nivel nacional, hecho que demuestra su consolidación dentro del sector del taxi.

 

 

La idea original sigue vigente; aunar en un espacio la oferta específica para el taxista con la demanda que el sector necesita, creando además un clima familiar y de encuentro entre los profesionales del taxi.

 

La Feria del Taxi espera ser un punto de encuentro para que la industria, el comercio y los servicios dedicados al sector expongan tanto las novedades a presentar como las ofertas específicas… donde la creatividad y el ingenio deban superar el obstáculo de la crisis.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos