Nuevo Ford Fiesta 1.0 EcoBoost

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Fiesta

Ford introduce cambios estéticos en la gama Ford Fiesta, así como el moderno motor 1.0 EcoBoost de tres cilindros y de sólo un litro de cilindrada.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nuevo Fiesta: Se aprovecha para rediseñar la parrilla los faros y algunos detalles estilísticos.
  • Motor EcoBoost: El Fiesta recibe el motor de gasolina de tres cilindros turbo, 1.0 EcoBoost.
  • Mejor gasolina: Se anuncia que tendrá el mejor consumo entre los utilitarios de gasolina.
  • Lanzamiento: Es otra de las novedades de Ford en el Salón de París.

 

Si hay un coche al que le puede sentar bien el motor EcoBoost de 3 cilindros presentado en el Ford Focus, ese es el Ford Fiesta. Y por fin ya está aquí el nuevo Ford Fiesta EcoBoost, que además de incorporar el motor de 1.0 litros se ha aprovechado para poner al día su imagen.

 

De momento no hay datos sobre la potencia que tendrá el motor EcoBoost en el Fiesta (en el Focus se ofrece con 100 y 125 CV), y tampoco sus datos de consumo o prestaciones. Tendremos que esperar al Salón de París, aunque Ford ya anuncia que tendrá los mejores consumos entre los utilitarios con motor de gasolina.

 

 

En cuanto a diseño, destaca la nueva parrilla frontal con el estilo del Ford B-Max, con nuevos grupos ópticos mucho más estilizados, y que utilizan tecnología LED para las luces diurnas. En el interior no faltará el sistema de conectividad Ford SYNC con comandos de voz a la hora de utilizar el teléfono o dispositivos de música conectados mediante USB o bluetooth, y que cuenta con la funcionalidad Emergency Assistance para realizar una llamada automática a los servicios de emergencia en caso de detectarse un accidente.

 

Otro sistema, que en este caso debuta en Europa en la categoría del nuevo Ford Fiesta, es el que Ford denomina MyKey, para configurar una velocidad máxima y limitar el volumen del equipo de sonido, que permanece en modo apagado “mute” hasta que todos los pasajeros se abrochan su cinturón de seguridad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos