Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable

Publicado por canalMOTOR, 08 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mitsubishi Outlander PHEV 2016

El nuevo modelo para 2016 del Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable, presenta un nuevo frontal, un comportamiento mejorado, una mayor calidad en su interior y algunas modificaciones para hacerlo más ecológico. ¡No te pierdas todos los detalles!

El Salón de Frankfurt fue el escenario elegido para presentar la nueva versión del Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable. En el diseño exterior se aprecian cambios en el frontal, que ha experimentado un lavado de imagen para adaptarse a la estética habitual de los coches de la marca. Con unos paragolpes más grandes, varios elementos cromados, una parrilla que hace gala de los típicos frontales Dynamic Shield de Mitsubishi y unas luces diurnas LED integradas dentro de los faros se configura la nueva apariencia de este modelo.

La carrocería estará disponible en dos nuevos colores: Quartz Brown Metallic y Ruby Black Pearl. Del mismo modo, las llantas de aleación también ofrecerán nuevos diseños, entre los que destacarán las bicolor de 18 pulgadas.

En el interior también se han mejorado algunas partes utilizando nuevos materiales y diseños. En este nuevo modelo de 2016, además de los remates de cuero negro, también podremos ver otros en cuero marrón. Otro de los puntos más interesantes dentro del habitáculo serán sus puertas acolchadas para ofrecer un mayor confort, la renovada consola central más grande, el volante de 4 radios que se puede elegir con opción calefactable y el asiento del conductor con regulación eléctrica.

En cuanto al nivel técnico, en este nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se ha incrementado el aislamiento acústico, así como la reducción de la percepción de vibraciones del exterior. Con el objetivo de mejorar la estabilidad y el confort al conducir este coche, la marca japonesa ha retocado los travesaños de las ruedas delanteras y traseras, ha instalado estabilizadores traseros de un mayor tamaño y ha incrementado la rigidez de la carrocería.

Este Mitsubishi Outlander PHEV constituye el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las 4 ruedas. Su batería facilita los desplazamientos en modo eléctrico EV con un alcance de unos 50 km. La puesta a punto del sistema le permite ser aún más eficiente y reducir las emisiones de CO2 de 44 a 42 g/km.

Mitsubishi tampoco ha dejado a un lado su equipamiento de seguridad y por ello ha incorporado un sistema de vigilancia periférica Multi-around View Monitor y el dispositivo Unintentional Move Off Control que se encarga de reducir la velocidad si el conductor pisa de repente el acelerador después de un choque.

Como ya sabrás, el Modelo Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable, se puede recargar conectándolo a la corriente eléctrica, aunque lo más destacable es que también es capaz de suministrar energía eléctrica a la vivienda gracias a la tecnología V2H. Si quieres disfrutar de todas sus prestaciones con el mejor respaldo, no dudes en contratar el Seguro de Coche MAPFRE. Infórmate de las coberturas de cada póliza para elegir la que más se ajuste a tus necesidades. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Outlander: la última generación de este SUV se presentó en Frankfurt a finales de 2015.
  • Coche híbrido: cuenta con dos motores eléctricos y uno de gasolina, que funcionan independientemente o combinados.
  • Potencia: un motor de gasolina de 95 CV se une a dos eléctricos de 82 CV.


Comentarios (2)

Victor comento el 12/02/2016 a las 02:35

Me gustaria saber algo mas de este vehículo lo fiable que puede ser, los mantenimientos que requiere, y si tiene alguna sorpresa despues de la compra.
muchas gracias

canalMOTOR comento el 16/02/2016 a las 09:30

Buenos días Víctor. Para conocer detalles más concretos de su fabricación y rendimiento, lo más recomendable es que consultes directamente con el fabricante. Por este motivo, te recomendamos acudir a cualquier concesionario Mitsubishi o distribuidor. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos