Peugeot Napapijri 3008: una serie limitada para aventureros

Publicado por Irene Mendoza, 12 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Napapijri 3008

Desde su lanzamiento en 2009, Peugeot ha vendido más de 400.000 unidades de su crossover 3008, un éxito. Pero para desarrollar un 3008 exclusivo, el fabricante francés se ha asociado a Napapijri, una marca de ropa sportswear.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: conductores muy aventureros.
  • Motores: 1.6 HDi FAP de 112 CV, 1.6 e-HDi FAP de 112 CV y 2.0 HDi FAP.
  • Precio: 29.200 euros. 


Napapijri cuyo nombre significa “Círculo Polar Ártico”, nació en 1987. La marca, que tiene como logotipo es la bandera de noruega, debutó fabricando mochilas de montaña y anoraks para la práctica del esquí antes de darse a conocer mediante prendas de moda Sportswear innovadoras y creativas. Ahora, se asocia al francés Peugeot para crear una serie exclusiva del 3008.

 

En esta edición limitada, Peugeot pretende reafirmar el carácter y diseño aventurero del 3008 con todo el espíritu Napapijri. Para ello, el Peugeot 3008 Napapijri está equipado en exclusiva con logotipos exteriores, umbrales de puertas, alfombrillas interiores y un adorno en el volante con los logotipos de la marca. Los asientos exhiben asimismo la marca grabada en el respaldo y las llantas también están personalizadas.

 

 

El coche está disponible con 3 motores: 1.6 HDi FAP de 112 CV, 1.6 e-HDi FAP de 112 CV y 2.0 HDi FAP y en cuatro colores; Negro Perla Nera, Blanco Nacré, Rich Oak y Vapor Grey. Esta serie limitada dispone de un equipamiento que incluye, de serie, el navegador Wip Nav, el sensor de ayuda al aparcamiento trasero, el sistema Head Up display y el Pack Aventura.

 

Ambas marcas han desarrollado un innovador dispositivo de comunicación de 360° que estará disponible a partir del Salón del Automóvil de París donde el 3008 Napapijri se presentará en primicia mundial y donde se abrirá el periodo de pedidos. Se comercializará en 15 países a un precio de 29.200 €.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos