Renault Scala, para India con motor español

Publicado por Gerardo Jiménez, 20 Sep 2012

Renault Scala

Renault lanza un quinto modelo para el mercado Indio llamado Renault Scala. Está movido por motores 1.5 dCi fabricados en Valladolid, pero de momento el Scala será exclusivo para India.

LO QUE DEBES SABER...
  • Renault en India: Renault lanza un quinto modelo para el mercado de India.
  • Scala: El modelo es nuevo y está dirigido al sector de compactos de prestigio en India.
  • Motor español: Usa un motor fabricado en España.
  • Lanzamiento: Ya ha comenzado su comercialización en India, pero no se han comunicado más mercados.

 

Renault prosigue con su crecimiento en el floreciente mercado de la India. Renault India lanza el quinto modelo en ese mercado en sólo 18 meses. Se llama Renault Scala y se trata de una berlina con maletero separado de medidas compactas. Cuenta con soluciones técnicas comunes en Europa y con el motor 1.5 dCi fabricado en la planta de Valladolid.

 

La nueva berlina de Renault para India está dirigida al mercado premium-compacto de aquel país. De esta forma, cuenta con soluciones extendidas en la gama Renault europea, pero que en India colocan al modelo entre los coches de prestigio, como son la tarjeta inteligente en vez de llave, el climatizador automático, los acentos cromados o las llantas de aleación de 15 pulgadas de serie.

 

 

Según Renault, el Scala es el coche más amplio de su sector en India y cuenta con una alta calidad percibida, tapicería de cuero en opción y “dos reposavasos”. Dado que muchos clientes en la India cuentan con chófer, se ha creado unas plazas traseras cómodas, una acceso amplio y reposabrazos central trasero.

 

Renault Scala

 

En cuanto al motor, utiliza el extendido motor diésel 1.5 dCi que se fabrica en Valladolid. En el Renault Scala está en una de sus menos potentes configuraciones de 86 CV, pero preparado para los combustibles menos refinados de la India. Además habrá una variante de gasolina con un motor 1.5 de 16 válvulas que entrega 99 CV.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios