El Volkswagen Beetle TSI estrena caja de cambios DSG

Publicado por Irene Mendoza, 21 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

beetle

Volkswagen amplía el abanico de opciones del Beetle con la posibilidad de combinar el dinámico motor TSI de 160 CV con la caja de cambios DSG de siete velocidades. Esta combinación permite una conducción más deportiva y dinámica.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores.
  • Motor: TSI de 160 cv de potencia. 
  • Precio: 26.740 euros versión  Design, o 26.940 euros de la versión Sport.


Volkswagen amplía el abanico de opciones del Beetle con la posibilidad de combinar el motor TSI de 160 CV con la caja de cambios DSG de siete velocidades. Permite una conducción más deportiva y dinámica.

 

La historia encumbró hace décadas al modelo más popular de la marca. Hoy en día, el Beetle cuenta con motorizaciones potentes, a la vez que eficientes y tecnológicas.

 

 

Bajo una carrocería de diseño deportivo, se esconde un interior espacioso, cómodo y práctico combinado con elementos de alta calidad Todo ello, completado con un equipamiento que permite la máxima personalización.

 

El TSI 160 CV DSG añade comodidad en la conducción con su caja de cambios de siete velocidades, que le permite alcanzar una velocidad punta de 207 km/h, acelerar de 0 a 100 en 8,3 segundos y consumir 6,2 l/100 km en ciclo combinado emitiendo 143 grs de CO2.

 

La caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades propicia que el consumo de carburante sea menor y la manejabilidad mucho más confortable. Los dos embragues de esta caja son monodisco en seco, más sencillos y ligeros, y permiten que el cambio de marchas también funcione con el motor parado.

 

Por todo ello, el Beetle TSI de 160 CV con cambio DSG de siete velocidades llega al mercado como una atractiva opción para todos los amantes de este icono del automovilismo mundial.

 

Precios para el Beetle TSI de 160 CV con cambio DSG

 

Beetle Design TSI 160 CV DSG: 26.740 €

 

Beetle Sport TSI 160 CV DSG:  26.970 €



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos