Honda CR-Z 2013, con más potencia y estilo

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda CR-Z 2013

Honda ha actualizado su pequeño coupé híbrido Honda CR-Z y le ha dispuesto de un poco más de potencia y pequeños cambios estéticos en el exterior y en el interior.

LO QUE DEBES SABER...
  • CR-Z: El pequeño CR-Z es el primer deportivo híbrido del mercado y el único con cambio manual.
  • Más potencia: Se ha revisado el motor de gasolina y se han cambiado las baterías eléctricas por unas más modernas.
  • Cambios estéticos: Los cambios estéticos se centran en las formas de los parachoques.

 

Otro coche que cambia de cara a la nueva temporada es el pequeño coupé deportivo e híbrido Honda CR-Z. Se trata de una actualización suave, pero incluye una interesante inyección de potencia tanto del motor de gasolina como en el eléctrico, con lo que sube la potencia combinada de 124 CV del actual modelo a 137 CV.

 

El motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,5 litros de cilindrada recibe cambios en la distribución variable y en la cartografía de la inyección. También se ha mejorado el sistema anti-vibraciones y el material del cigüeñal. La potencia de sube de 114 a 121 CV.

 

 

En cuanto al motor eléctrico, se beneficia del cambio de las baterías de niquel por unas nuevas de iones de litio con más capacidad, lo que permite subir la potencia del motor eléctrico de 14 a 20 CV sin perjudicar la autonomía. Dado que en el momento en el que el motor de gasolina da su potencia máxima no coincide con el de mayor potencia del eléctrico –como pasa en más híbridos- la potencia máxima combinada es 137 CV, en vez de 141 CV.

 

Los cambios estéticos del nuevo Honda CR-Z son sutiles y afectan al parachoques delantero, al perfil de la parrilla, y a un nuevo parachoques trasero que simula tener un difusor aerodinámico. Se ofrecerá con llantas de 16” y de 17” en la versión GT. Además se ofrecen dos nuevos y llamativos colores: amarillo y violeta metalizado. El interior sólo recibe cambios de colores y en los guarnecidos de las puertas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos