El Renault Twizy ya tiene ventanillas laterales

Publicado por Gerardo Jiménez, 03 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Twizy ventanillas laterales

Renault ha lanzado por fin unas puertas con ventanillas laterales para poder pasar el invierno a bordo del Renault Twizy. Aíslan de las inclemencias del tiempo, pero no cierran la cabina herméticamente.

LO QUE DEBES SABER...
  • Sin puertas: El Renault Twizy se vende de serie sin puertas.
  • Ventanillas laterales: Se ofrecerán ventanillas laterales que se montan en las puertas opcionales.
  • Invierno y lluvia: Se lanzan para facilitar la conducción con mal tiempo.
  • Flexibles: Las ventanillas son de plástico flexible y desmontables en 5 minutos.

 

Renault ha creado unas ventanillas laterales para el pequeño cuadriciclo eléctrico Renault Twizy, que se acoplan a las puertas opcionales y que ayudan a tapar todo el hueco de acceso al vehículo para que pueda ser utilizado con más facilidad en invierno y ante las inclemencias del tiempo.

 

De serie el Renault Twizy está diseñado para funcionar sin puertas, ya que no tiene sistema de climatización o ventilación para reducir el peso, tamaño y el consumo de electricidad. Hasta ahora se ofrecía en opción sólo unas “medias puertas” que cubren la mitad inferior del hueco de acceso, para quienes quieran una mayor sensación de seguridad y evitar mejor la suciedad. No obstante, no son efectivas ante la lluvia o el viento.

 

 

Las nuevas ventanillas laterales del Renault Twizy son de material plástico ligero y flexible. Se enganchan con una cremallera a un marco metálico, el cual se acopla a las puertas que se venden como opción. El precio anunciado de las dos ventanillas para Francia es de 349 €. Su montaje se estima en 5 minutos.

 

Según se aprecia en las imágenes facilitadas, las ventanillas no dejan el interior completamente hermético, la esquina trasera de la puerta es abierta. Suponemos que la razón es por no tener sistema de ventilación. Parece que protegerán bien al conductor, pero no del todo al posible acompañante en la plaza trasera.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos