El Dacia Sandero Stepway recibe su actualización para 2015

Publicado por canalMOTOR, 07 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Dacia Sandero Stepway 2012 1

Este año se ha hecho oficial la nueva generación del Dacia Sandero y hoy vamos a tratar en concreto el Dacia Sandero Stepway que recibe su actualización para 2015, donde encontraremos una estética mucho más desenfadada.

Al ver el Dacia Sandero Stepway con su actualización para 2015, seguro que te recuerda a un crossover, con carrocería alta, suspensiones sobre-elevadas, mayor extensión para las protecciones, barras de techo, llantas de 16´´ Flexwheels y pintura metalizada de serie, entre otras muchas prestaciones. A pesar de todo ello, este modelo de coche es una adaptación del utilitario de carretera.

Si lo comparamos con el Dacia Sandero, el precio de éste es de 8.430 euros y el de la versión Stepway es de 10.730 euros. El tamaño del Dacia Sandero Stepway es propio de un coche urbano pero con la diferencia de que los pasajeros viajan mucho más cómodos y su maletero es de 313 litros, algo muy práctico para el día a día.

El habitáculo de la versión Stepway también tiene unos tapizados exclusivos con el emblema “Stepway” y un equipamiento opcional que incluye sistema multimedia y navegación MEDIA NAV, regulador-limitador de velocidad, radar de proximidad trasero, etc.

En cuanto a los motores, este coche está disponible en los dos más potentes de la gama: TCe90 y dCi 90. Este último tiene un consumo de 4.0 litros cada 100 km y emite alrededor de 105 g/km de CO2.

Ahora que ya conoces cómo es la actualización para 2015 del Dacia Sandero Stepway, si estás buscando un coche para múltiples usos, éste es una buena alternativa. Al igual que lo son los Seguros de Coche MAPFRE para circular con total tranquilidad y protección. 



Comentarios (2)

Juan Carlos comento el 08/05/2014 a las 10:50

¡¡ Ojito !! con DACIA. Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: "coche parado", mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los vehículos que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el vehículo y la pieza falla..... a fastidiarse. Así funciona DACIA

canalMOTOR comento el 08/05/2014 a las 11:36

La producción del Media-Nav posiblemente la realiza un proveedor que envía a fábrica los lotes para montar en los vehículos. Si tienes que esperar mucho para que te monten el sistema de nuevo y tienes el coche parado en el taller, exige una compensación a la marca a través del servicio de Atención al Cliente, como disponer de un coche de cortesía.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos