CrecerMolApp, la aplicación de Fiat para presentar el 500L

Publicado por Irene Mendoza, 10 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat 500l

Antes de lanzar el 500L al mercado, Fiat acaba de crear una aplicación para móvil que permite que el usuario personalice el coche, acceda a eventos exclusivos, a un sorteo de un iPad customizado 500L, e incluso a un Fiat 500L Opening Edition.

LO QUE DEBES SABER...
  • Aplicación: CrecerMolApp, nombre que viene del lema del 500L “Crecer Mola”.
  • Gratuita para: iPhone, iPad y Android.
  • CrecerMolApp: permite ver la evolución del mítico 500 y personalizar un Fiat 500L.

 

Fiat ha creado la aplicación CrecerMolaApp para lanzar su nuevo monovolumen  familiar, el nuevo Fiat 500L. Es gratuita para iPhone, iPad y Android, y permite que el usuario interaccione con el Fiat 500L y su entorno.

 

El usuario de CrecerMolaApp podrá ver a golpe de “click” la transformación del icónico 500 en un Fiat 500L desde diferentes ángulos, jugar con la imagen, cambiar el fondo y guardar la foto final, que podrá compartir en redes sociales como  Twitter y Facebook.

 

 

CrecerMolaApp permite también la compra de una entrada a través de Ticketmaster al espectáculo "El 500 Más Grande del Mundo". Esta entrada reserva una de las 200 unidades exclusivas del nuevo Fiat 500L Opening Edition y, además, la oportunidad de asistir el próximo 28 de octubre junto a su familia a un espectáculo en el Parque Warner de Madrid donde podrá ver, tocar y disfrutar su futuro coche en un ambiente festivo y familiar.

 

Fiat 500L

El Fiat 500L se presentará con la versión Opening Edition, limitada a 200 unidades

 

Para cada usuario, por compartir la aplicación en redes sociales, habrá la posibilidad de conseguir uno de los cinco iPads customizados 500L para los aficionados de la marca.

 

El 500L ofrece en su lanzamiento una gama sencilla compuesta por un único acabado, tres variedades de motores y un equipamiento muy completo a un precio competitivo ya que el Fiat 500L se venderá en España desde 13.500 € con bonus Eco:)Fiat, 4 años de garantía y Plan PIVE.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos