Un Nissan GT-R "Usain Bolt" se subastará en eBay

Publicado por Gerardo Jiménez, 15 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan GT-R Usain Bolt

Usain Bolt, imagen de la marca Nissan, ha colaborado en una nueva edición del Nissan GT-R que se lanzará en edición limitada. Además, una edición especial del GT-R con pintura dorada se subastará en eBay con motivos benéficos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Usain Bolt y Nissan: Usain Bolt es embajador de la marca Nissan en todo el mundo.
  • GT-R en eBay: Se subasta un Nissan GT-R en eBay y lo recaudado irá a la Fundacion Usain Bolt.
  • Bolt GT-R: Usain Bolt participa en una edición especial del GT-R que se comercializará.
  • Aplicación: Nissan ha creado una aplicación de Facebook para seguir la acción.

 

Nissan y Usain Bolt prosiguen su acuerdo de patrocinio. El hombre más rápido del mundo es ya la imagen de Nissan en todo el mundo. Además, Bolt participará en el desarrollo de una edición especial del Nissan GT-R llamada “Bolt GT-R”.

 

En reconocimiento a la aportación de Bolt al mundo del deporte, Nissan subastará a finales de octubre a través de eBay una edición especial “Gold” del Nissan GT-R com pintura dorada, como el color de las medallas olímpicas de Bolt. El dinero que se recaude irá a parar a la Fundación Usain Bolt, que trabaja en el desarrollo educacional y cultural de jóvenes y adolescentes de Jamaica, país natal de Bolt.

 

 

Otro proyecto interesante de esta colaboración entre Bolt y Nissan es el nuevo Bolt GT-R. Hace pocos días Usain Bolt fue recogido del aeropuerto de Narita (Tokio) por el piloto de F1 Mark Webber para ir a una pista de pruebas de Nissan cerca de Oppama (Japón) para conducir varios modelos del GT-R, los datos recogidos en esas pruebas se utilizarán para desarrollar la edición especial “Bolt GT-R”. Usain Bolt ha colgado ya fotos del evento en su página de Facebook.

 

Además, como parte de la campaña “WHAT IF_” de Nissan, se ha creado una aplicación en el Facebook de Nissan Global para participar y que ya está funcionando.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos