El nuevo Batmóvil es un Kia Optima solidario

Publicado por Irene Mendoza, 25 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

kia optima batman

Kia Motors América (KMA) se ha asociado con DC Entertainment y la revista RIDES para crear un nuevo Kia Optima inspirado en el emblemático coche de Batman, que forma parte de un proyecto humanitario llamado “We can be Heros”.

LO QUE DEBES SABER...
  • Kia Óptima Batmóvil: se subastará en favor de un proyecto humanitario.
  • Proyecto: “We can be Heros”, en lucha contra el hambre en África.
  • ONGs que colaboran: “Save the children”, “The International Rescue Committee” y “MerciCorps”.

 

El Kia Optima Batmóvil desarrollado por Kia Motors América, DC Entertainment y la revista RIDES, es el primero de ocho vehículos en total marca Kia, que se personalizarán para representar a los personajes de la “Liga de la Justicia” en beneficio del programa humanitario We can be Heros (Podemos ser Héroes)  que tiene como finalidad luchar contra el hambre en África. El lema: “Con un pequeño gesto, tú también puedes ser un héroe”. El programa lo integran las Organizaciones Save the children”, “The International Rescue Committee” y MerciCorps.  

 

El Kia Optima del Caballero Oscuro llama la atención por su diseño agresivo a lo “muscle car” americano, personalizado con varios elementos únicos como la fusión del color de la carrocería en negro mate y negro metalizado, la iluminación amarilla en faros y LED´s inferiores,  parrilla con forma de murciélago, llantas negras de 20 pulgadas o los faros traseros HID también con el símbolo del murciélago integrado. 

 

 

Kia Optima Batman

La versión del Kia Optima Batmóvil se caracteriza por un diseño imponente y musculoso

 

Es un diseño que a simple vista, poco tiene que ver con el resto de “Batmóviles” conocidos. El interior como no podía ser menos, también ha sido caracterizado con asientos negros elaborados en piel y gamuza bordados con el símbolo de Batman, integra tecnología de vanguardia y equipamiento Premium.

 

Interior Kia Optima Batmóvil

En el interior del Kia Optima Batmóvil abundan los detalles en negro y amarillo, incluyendo el murciélago que representa al superhéroe

 

Veremos con que nos sorprende la marca coreana para el resto de superhéroes de La Liga de la Justicia, que son: Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, Superman, The Flash y Cyborg.

 

Vídeo de la campaña (en inglés)

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos