BMW presenta la gama M Performance en Essen

Publicado por Gerardo Jiménez, 30 Oct 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW M Performance

El Salón del automóvil deportivo de Essen contará con la presencia de BMW Motorsport, que presentará las novedades en la gama de modelos modificados BMW M Performance.

LO QUE DEBES SABER...
  • BMW Motorsport: El brazo deportivo de BMW ha creado una línea de productos para mejorar los BMW.
  • M Performance: Es el nombre de la gama de modelos preparados por BMW Motosport.
  • Modelos preparados: Serie 3, Serie 5, Serie 1, X5 y X6.
  • Salón de Essen: BMW M acudirá con un gran stand al Essen Motor Show.

 

BMW está promoviendo su gama de modelos modificados M Performance con nuevas preparaciones y la asistencia con un gran stand al Essen Motor Show, el salón del automóvil deportivo de Essen, Alemania, el cual gana cada año más relevancia. se celebra en diciembre y se esperan más de doscientos expositores y una asistencia de 340.000 aficionados a los coches deportivos.

 

En Essen se presentarán las nuevas preparaciones para el Serie 3 Touring que estará disponible a partir de abril 2013, y para la Serie 1, las cuales se unen a las existentes para la Serie 3 normal, la Serie 3 coupé, la Serie 5, el X5 y el X6. También se expondrá en Essen un BMW Serie 1 de la generación anterior con piezas de M Performance demostrando alos posibles clientes que también hay piezas en el catálogo para modelos anteriores.

 

 

Las preparaciones consisten en modificaciones en la suspensión, carrocerías más deportivas con faldones agresivos y aumento de potencia para algunos motores, según la gama. Por ejemplo, el motor diésel del 320d recibe un kit que le permite pasar de 184 a 200 CV.

 

BMW 320d Touring M Performance

 

También se expondrá en Essen el BMW M3 DTM de 480 CV, coche con el que BMW ha vuelto al campeonato alemán de turismos (DTM) en 2012, ganando en su primera temporada el título de marcas frente a Audi y Mercedes, de pilotos con el canadiense Bruno Spengler y de equipos con el BMW Team Schnitzer.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos