El nuevo Audi SQ5 TDI ya disponible por 68.100 euros

Publicado por Irene Mendoza, 02 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi SQ5 DTI

El nuevo Audi SQ5 3.0 TDI quattro tiptronic con 313 cv de potencia, y un diseño elegante y deportivo cuidado hasta el último detalle, se vende ya en los concesionarios españoles por 68.100 euros. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: todo tipo de conductores.
  • Motor: 3.0 biturbo de 313 cv de potencia.
  • Precio: desde 68.100 euros.

 

El nuevo Audi SQ5 3.0 TDI quattro tiptronic, ya está disponible en los concesionarios españoles por un precio de 68.100 euros. Este SUV equipa un motor V6 TDI 3.0 sobrealimentado con dos turbocompresores, que otorga 313 cv de potencia y un par máximo de 650 Nm. Está asociado a un cambio triptronic de 8 velocidades y lleva tracción integral permanente quattro con gestión de par individual para cada rueda.

 

La acústica del motor está modulada para que el SQ5 TDI suene como un deportivo. Además, el SQ5 es el más rápido de la gama: acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, y consume sólo 7,2 litros de combustible de media por cada 100 kilómetros. La velocidad punta está limitada a 250 km/h y el consumo medio homologado se cifra en 7,2 litros a los 100 km.

 

 

Diseño exterior deportivo y sobrio

 

Con un tren de rodaje deportivo que rebaja la altura de la carrocería en 30 milímetros, el Audi SQ5 TDI equipa de serie llantas de aleación de 20 pulgadas en con neumáticos en formato 255/45. Las llantas opcionales, llegan hasta las 21 pulgadas con cinco radios dobles, óptica de titanio, y neumáticos 255/40. Otras opciones de configuración, son la dirección dinámica y su relación de transmisión variable.

 

Detalle del Audi SQ5 TDI
Detalle de la parrilla Singleframe, protagonista del diseño del SQ5

 

En cuanto a diseño exterior, el Audi SQ5 TDI se distingue por su aspecto deportivo y elegante. Destacan su parrilla Singleframe en gris platino con las barras dobles, el alerón del techo, el parachoques modificado y los retrovisores exteriores en diseño de aluminio. Existen hasta once colores de carrocería, con tonos negro, gris, rojo, azul, blanco y plata. Opcionales, el efecto perla o cristal. Las pinzas de freno del eje delantero son de color negro, e incluyen el emblema S.

 

Equipamiento cuidado hasta el último detalle

 

En cuanto a equipamiento, incluye de serie el paquete Sport Alcantara, con asientos deportivos tapizados en Alcantara y cuero y regulación lumbar, e inserciones en aluminio mate cepillado. De forma opcional (sin coste), el cliente puede elegir para las inserciones madera roble Beaufort, raíz de nogal, madera de fresno, o lacado piano negro, así como las posibilidades incluir inserciones de carbono.

 

Interior Audi SQ5 TDI

En interior del Audi SQ5 TDI, con acabados en piel y detalles de aluminio

 

El tapizado de los asientos puede ser de cuero Nappa o cuero Milano, y en función de la tapicería elegida hay hasta seis combinaciones de colores disponibles para el interior: negro, negro con plata luna o plata oscura, marrón, negro con marrón o negro con rojo.

 

Dentro del equipamiento de serie específico del SQ5 TDI se incluyen, entre otros muchos elementos, los faros de xenón plus, control automático de velocidad, instalación manos libres Bluetooth y sensores de lluvia y luz. Con carácter opcional, Audi ofrece sus sistemas de asistencia, información y entretenimiento de última generación -Audi side assist y lane assist, así como el Audi parking system APS- y Audi connect, con los sistemas MMI navegación y MMI navegación plus.

 

Audi SQ5 TDI

El Audi SQ5 TDI está disponible en España desde 68.100 euros

 

Los emblemas “S”, se repiten el pomo de la palanca de cambio S, las molduras de acceso, el botón de arranque y el volante de diseño específico con levas para el cambio tiptronic, la pantalla de inicio, y el paquete de iluminación. Las escalas de los instrumentos integran emblemas S en óptica 3D; las agujas son de color blanco, y los pedales y las levas de cambio se han revestido en óptica de aluminio.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos