Mejoras para el Nissan GT-R 2013

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan GT-R 2013

La edición 2013 del Nissan GT-R recibe nuevas mejoras para mantenerse como uno de los deportivos más efectivos del mundo. Recibe mejoras en el motor, chasis, carrocería y en el equipamiento.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nissan GT-R: Desde que apareció en 2007 se mantiene como uno de los deportivos más efectivos del mundo.
  • Cambios y mejoras: Todos los cambios mecánicos buscan mayor eficacia en conducción deportiva.
  • Equipamiento: Además se introducen dos nuevas líneas de equipamiento a elegir.
  • Lanzamiento: A partir de enero en Europa.

 

Con la nueva temporada llegan nuevos cambios para el Nissan GT-R, el deportivo extremo de Nissan con motor V6 biturbo de 3,8 litros, tracción total y prestaciones de infarto. Se han introducido mejoras en la respuesta del motor, en el comportamiento, en la rigidez de la carrocería y se aumenta la capacidad de personalización.

 

El motor recibe nuevos inyectores para mejorar la entrega a medio régimen y aumentar la aceleración en altas revoluciones. Se ha optimizado el funcionamiento de la válvula de descarga de los turbocompresores lo que mejora la eficiencia a muy altas revoluciones. Se ha mejorado la lubricación para estabilizar más la presión de aceite en conducción deportiva, y por último, se ofrecerá en los concesionarios aceite de competición de Mobil1 para sustituir el de serie para satisfacer la demanda de los clientes que usan mucho el GT-R en circuito.

 

 

Para mejorar el comportamiento en conducción deportiva y la comodidad en carretera, con nuevos amortiguadores se ha reducido la altura del centro de gravedad respecto a la deformación de los neumáticos y los tacos de suspensión en curvas extremas. Se han introducido cambios en la suspensión delantera para asegurar el mantenimiento de la geometría y de las caídas en curvas. También se ha aumentado el par de apriete de los palieres en el acople de la rueda, y se ha aumentado la rigidez de la carrocería en la parte delantera.

 

Interior Premium Edition del Nissan GT-R 2013

 

Se han creado dos nuevas líneas de equipamiento. La Black Edition, mezcla el negro con detalles rojos e incluye asientos Recaro en opción. La Premium Edition mezcla dos tonos de el interior con asientos de cuero Semiarinin cosidos a mano. El nuevo Nissan GT-R 2013 está disponible en Japón a partir del 19 de noviembre y en Europa a partir de enero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos