Nueva generación del Subaru Forester

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Subaru Forester 2013

Subaru difundió los primeros datos del nuevo Subaru Forester, que marca la cuarta generación del modelo, del que se anuncia que mejora en todos los aspectos al actual.

LO QUE DEBES SABER...
  • Forester: Nacido en 1997, el Forester fue uno de los primeros crossover del mercado.
  • Cuarta generación: Se trata de una nueva generación del modelo.
  • Boxer Diesel: Para el mercado europeo se ofrecerá el motor Boxer Diesel de 147 CV.
  • Primero en Japón: Se lanza en Japón ahora y en la primavera llega Europa.

 

El próximo 13 de noviembre se presentará en Japón el nuevo Subaru Forester. Será la cuarta generación del modelo que está entre nosotros desde 1997, siendo uno de los primeros crossover de la historia fusionando las características de una berlina con las capacidades de un 4x4.

 

La cuarta generación del Subaru Forester tendrá unas proporciones parecidas a la del actual Forester, con 4,59 metros de largo, siendo 3,5 cm más largo, 0,5 cm más ancho y 2 cm más alto. Recibe un diseño más llamativo, como se demuestra en el trabajado frontal visto en la imagen proporcionada. También se ha mejorado en el refinamiento del interior para hacerlo más confortable.

 

 

El nuevo Forester mantendrá la tracción permanente a las cuatro ruedas famosa de Subaru, que ellos llaman Symmetrical AWD. Los motores también seguirán siendo con cilindros opuestos Boxer. La variante de 2 litros de gasolina anuncia 148 CV y estará disponible con cambio manual, que será por fin de seis velocidades o con cambio automático. Mientras que para los mercados europeos se ofrecerá también el Boxer Diesel 2.0 de 147 CV siempre con cambio manual.

 

En el mercado japonés se ofrece un motor 2.0 turbo con 280 CV y con cambio de variador continuo. En cuanto al comportamiento, se anuncia una mejora de la calidad de rodadura y de la agilidad. Se ofrecerá con llantas de 17 o 18 pulgadas de diámetro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos