El Seat Ibiza Cupra llega en febrero

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat Ibiza Cupra

El nuevo Seat Ibiza Cupra con motor 1.4 TSI de 180 CV se lanzará en el mes de febrero. Se ofrece con cambio automático DSG de siete marchas y con frenos de AP Racing en opción.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cupra: Término sacado de fusionar las palabras Cup y Racing; los Seat Cupra son los modelos más deportivos de la marca.
  • El Ibiza más rápido: Acelera de 0 a 100 km/h a en 6,9 segundos.
  • 1.4 TSI: Cuenta con el motor 1.4 TSI con 180 CV y cambio automático DSG.
  • Lanzamiento: A partir de febrero estará en los concesionarios.

 

Seat pondrá a la venta en febrero 2013 la versión más deportiva de su pequeño Seat Ibiza. El Seat Ibiza Cupra monta el motor 1.4 TSI del grupo Volkswagen en una especificación potente de 180 CV acoplado siempre al cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades con levas en el volante. El motor es de inyección directa y alimentación combinada por turbo y compresor, tiene un par motor de 250 Nm y un sonido de escape estudiado para animar la conducción.

 

Será el Ibiza de calle más rápido de la historia con unas prestaciones de aceleración de 0 a 100 Km/h en 6,9 segundos, una velocidad máxima de 228 km/h. Sin embargo se ha conseguido homologar un consumo de sólo 5,9 litros/100 km.

 

 

En cuanto al equipamiento, además del diferencial electrónico autoblocante XDS, equipa de serie un potente sistema del frenos al que de forma opcional se puede mejorar con un sistema de la marca AP Racing Performance. También cuenta con sistema de estabilidad electrónico ESC con función de ayuda de arranque en pendiente y llantas de 17 pulgadas que marcan el aspecto exterior del chasis, el cual tiene suspensión deportiva y altura rebajada.

 

En cuanto a multimedia, también equipa el nuevo Seat Portable System, que combina el navegador con el sistema manos libres Bluetooth para el teléfono, con funciones adicionales para el control del equipo de sonido e información detallada del estado del coche. Además este sistema es extraíble. A partir de mayo este sistema ofrecerá aún más funciones como son la conectividad online vía smartphone, que nos permitirá acceder a la información del estado del tráfico, el tiempo, aparcamiento, etc.

 

Interior del Seat Ibiza Cupra

 

En el aspecto exterior se han marcado más las líneas para darle un carácter más agresivo. El nuevo frontal con la rejilla y toma de aire ensanchada cuenta con faros con Bi-xenón con iluminación diurna de tecnología LED. Los pilotos traseros son también de tecnología LED y los antiniebla incorpora función de luz de curva.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos