Cursos de conducción en nieve de Porsche

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche Driving Experience 1

Porsche pone a disposición un año más sus cursos de conducción en nieve y hielo en Finlandia. Este año se realizan los cursos con el nuevo 911 Carrera 4 de tracción total.

LO QUE DEBES SABER...
  • Porsche Driving Experience: Porsche organiza actividades y cursos de conducción todo el año.
  • Cursos de invierno: Aprovechando el frío se organizan cursos de conducción sobre nieve y hielo.
  • Carrera 4: Este año estará presente el nuevo 911 carrera 4 de tracción total.
  • Exclusivos: Los precios comienzan desde 3.890 € para viajes de cinco días, tres de conducción.

 

La escuela de conducción Porsche Driving Experience organiza en el norte de Finlandia sus cursos de conducción sobre hielo y nieve para cualquier interesado en mejorar su técnica de conducción. Los cursos se realizan en dos localizaciones, el Lago Pasasjärvi, cerca de Ivalo, y en el Centro de Conducción del Ártico de Rovaniemi.

 

Los asistentes al curso podrán conducir una amplia gama de modelos de Porsche, y como destacado entre ellos el nuevo Porsche 911 Carrera 4, con tracción total. Es un curso apto tanto para principiantes como para conductores avanzados, dando la posibilidad de mejorar las habilidades al volante, bajo la dirección de experimentados monitores. El curso combina clases teóricas con prácticas.

 

 

En condiciones de hielo y nieve con baja adherencia es más fácil depurar el estilo de conducción y se pueden ejercitar con más facilidad las maniobras de esquiva o control del derrapaje en pista cerrada, así como todas las técnicas de la conducción segura. En la localización más al norte, los participantes aprenden a tener un mayor control del vehículo en cursos de tres niveles, Precision, Performance y Master. Siempre en situaciones controladas.

 

Porsche Driving Experience Camp4 Finland

 

Hay varias ofertas de cursos que pueden conocerse en la página internacional de Porsche. Los viajes suelen durar cinco días, uno para ir, tres de cursos y actividades y otro para volver. Los precios no son baratos, a partir de 3.890 €, pero los afortunados que puedan realizarlo tendrán una experiencia para recordar por mucho tiempo. Los cursos se realizan a finales de enero y durante febrero, las plazas son limitadas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos