Novedades en la gama Seat 2012

Publicado por Gerardo Jiménez, 08 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cambios en las gamas Ibiza, Exeo y Alhambra

Seat ha introducido un paquete de novedades en los modelos Ibiza, Exeo y Alhambra, que van desde la mejora de los equipos de sonido, al aumento del número de airbags o la sustitución de algún motor por otros más nuevos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cambios en la gama 2012: Presentados los nuevos Toledo y León, llegan cambios para los modelos anteriores.
  • Ibiza más equipado: Se mejora la radio y se introduce el airbag de cortina de serie prácticamente en toda la gama Ibiza.
  • Menos versiones de Exeo: Desaparecen algunas versiones del Exeo y se eliminan elementos poco aceptados de la lista de opciones.
  • Paquetes tecnológicos: El Alhambra recibe paquetes tecnológicos nuevos con sistemas de navegación y entretenimiento mejores.

 

Seat ha introducido algunos cambios en su gama antes de acabar el año. Los vehículos modificados son el utilitario Ibiza, la berlina Exeo y el monovolumen Alhambra.

 

En el Seat Ibiza se mejora la radio con un dispositivo más cómodo de usar, compatible con el Seat Portable System y con entrada auxiliar más accesible en el frontal. El Seat Portable System ahora cuesta 405 € con navegador, conexión Bluetooth con audiostreaming, tarjeta micro SD, visualización radio CD-MP3 y ordenador de a bordo. También incluye dos altavoces adicionales.

 

 

Además, en el Seat Ibiza se introduce el airbag de cortina de serie en los acabados Reference, Style y FR. El motor 1.4 de 85 CV es sustituido por una variante de la misma potencia del 1.2 TSI con menor consumo, librándose del impuesto de matriculación.

 

Seat Exeo y Exeo ST

 

En la gama Seat Exeo se reduce la oferta a los modelos más vendidos desapareciendo las versiones 1.8 TSI 160 CV, 2.0 TSI 200 CV Multitronic, 2.0 TSI 211 CV y 2.0 TDI CR 143 CV Multitronic (en acabado Sport en Exeo; Style en Exeo ST). También se simplifica la lista de opciones desapareciendo elementos con poca aceptación, como las inserciones de simil de madera, el techo con células solares o la tapicería de cuero beige.

 

Seat Alhambra

 

En la lista de opciones del Seat Alhambra se incluye un nuevo Paquete Tecnológico II para el acabado Reference, que incluye Bluetooth, SEAT Media System 2.2 con navegador y cámara de visión trasera, 4 altavoces adicionales, reposabrazos central delantero y volante multifunción. Para el acabado Style, el Paquete Tecnológico III, aumenta con una versión superior del SEAT Media System: 3.2. Esta nueva versión cuenta con una pantalla más grande de 6,5”, una mejor resolución (800 x 480) y con un disco duro de 30 GB.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos