Novedades para la gama Volkswagen 2012

Publicado por Irene Mendoza, 12 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

novedades

El motor 1.8 TSI de 160 CV equipado en el Passat, el Passat Variant y el Volkswagen CC, reduce su cilindrada a 1.4, en línea con la estrategia downsizing de la marca. Además, ya está disponible el nuevo sistema de navegación RNS 315 con cartografía precargada para Polo, Jetta y Golf Plus.

LO QUE DEBES SABER...
  • Novedades gama Volkswagen 2012: equipamiento y motorizaciones. 
  • Nuevos motores: gama Tiguan, Passat, Passat Variant y Volkswagen CC.
  • Novedades equipamiento: paquete de navegación RNS 315.

 

Volkswagen vuelve a anunciar novedades en su gama, como cada año por estas fechas. En esta ocasión, llegan en forma de nuevos motores para mejorar la eficiencia de su gama de modelos, además de algunos detalles de equipamiento.

 

La principal novedad viene de la mano de la gama Tiguan, que incorpora un nuevo motor TDI de 177 CV, que reemplaza al de 170 CV y añade mayores prestaciones y mejoras en consumo y emisiones al modelo. Este motor de dos litros permite alcanzar al Tiguan los 200 km/hora, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,5 segundos y un consumo homologado de 6 l/100 km de diésel en ciclo mixto.

 

 

La gama Tiguan además incorpora la posibilidad de equipar el paquete Tech Xenon en el acabado T1, que incluye el  sistema de aparcamiento Park Assist 2.0, el Dynamic Light Assist, el Lane Assist y faros Bi-Xenon autodireccionables.

 

Volkswagen Tiguan 2012

Volkswagen Tiguan 2012 es uno de los modelos que ve cómo se actualiza su gama con nuevos motores

 

En cuanto a la gama Passat, Passat Variant y Volkswagen CC, se reduce la cilindrada de uno de sus motores de gasolina: el TSI 1.8 de 160 CV. A partir de ahora pasará a 1.4 litros, tanto para el cambio manual como para el automático DSG. Este motor ofrece un consumo de 5,2 l/100 km/h en ciclo combinado, y otorga unas emisiones de 149 gramos de CO2 por kilómetro.

 

Innovaciones en equipamiento

 

En lo cuanto a equipamiento, destaca la incorporación del paquete de navegación RNS 315 para los modelos Polo, Golf Plus y Jetta. Este sistema de navegación cuenta con los datos de navegación de toda Europa Occidental integrados en el disco duro del sistema.

 

Navegador RNS 315

El navegador RNS 315 incluye mapas actualizados europeos

 

Todo ello se añade a sus prestaciones como la pantalla táctil de 5 pulgadas, lector de CD, MP3, WMA, SED y toma Aux-in en la carátula frontal.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos