Los SUV de 2015

Publicado por canalMOTOR, 01 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

VW CrossCoupe

Entre todas las gamas de vehículos, los SUV son, sin duda, los que más éxito tienen entre los consumidores. Combinan elementos propios de los todoterrenos junto con otros de turismo. Hoy vamos a conocer algunos de los SUV de 2015.

 

El término SUV proviene del inglés Sport Utility Vehicle, que traducido al español significa vehículo deportivo utilitario. Durante 2015, la tendencia de los SUV sigue en aumento y en comparación con años anteriores, estos coches incluyen nuevas prestaciones para hacerlos más lujosos y con mejores acabados, además de mejoras para reducir el consumo e incrementar el nivel de seguridad.

Si estás pensando en comprar un coche de este tipo durante este año, no pierdas de vista el siguiente listado de los SUV de 2015. Y por supuesto, tampoco olvides contratar tu Seguro de Auto MAPFRE para viajar con la mejor protección y asistencia.

 

 

Mazda CX-5. Está disponible en tres motores gasolina que van desde los 160 CV a los 192 CV y dos diésel que ofrecen 150 CV y 175 CV. La versión más básica incluye pantalla TFT en color; revestimiento de cuero en la palanca de cambio, volante y freno de mano; climatizador bizona y control de crucero, entre otras prestaciones. Su maletero tiene una capacidad de 503 litros. Puedes encontrarlo desde 24.923 euros.

Mazda CX-5

 

Honda CR-V. Este SUV ha sido diseñado especialmente para conducir por ciudad. Podemos encontrar dos motores diésel y uno gasolina. Entre sus mejores características destacamos tracción inteligente a las cuatro ruedas, un maletero de 589 litros y un acabado muy elegante. Está disponible a partir de 26.812 euros.

Honda CR-V

 

Ford Kuga. Ofrece diferentes versiones en diésel y gasolina, y en función del motor que elijamos, el coche cuenta con tracción a un solo eje o a los dos. Si lo comparamos con el diseño original que salió al mercado en 2012, observaremos un gran cambio en su aspecto exterior. Este SUV incorpora airbag para rodillas y ordenador de viaje en todas sus versiones. Su maletero es algo inferior que los anteriores (406 litros) pero el precio es más asequible (desde 21.527 euros).

Ford Kuga

 

Nissan Qashqai. Si hay que elegir un modelo para representar el segmento de los SUV, sin duda nos quedaríamos con éste. Es el coche que combina a la perfección robustez y elegancia. El Nissan Qashqai destaca por su aerodinámica y su diseño compacto que consiguen un ahorro importante en el consumo y un buen rendimiento en carretera. Podrás guardar muchísimas cosas en su maletero de 430 litros. Está disponible desde 20.305 euros.

Nissan Qashqai

 

Opel Mokka. Este modelo de SUV combina muy bien un precio más que razonable (desde 19.811 euros) con un equipamiento bastante completo. Gracias a su versatilidad se puede conseguir mucho más espacio plegando los asientos traseros, más los 356 litros de su maletero. Ofrece una gran seguridad gracias a diferentes airbags frontales, laterales y de cortina, junto con un avisador inteligente de cinturones de seguridad y un sistema de pedales retráctiles como protección de piernas y pies en caso de colisión.

Opel Mokka

 

BMW X1.  Este SUV de la marca alemana puedes adquirirlo tanto con tracción trasera como con tracción total. Está disponible en diferentes motores de gasolina que van desde los 116 CV a los 218 CV y cinco motores diésel que proporcionan desde 150 CV a 258 CV. Si te apasionan los coches deportivos, puedes optar por el Paquete Deportivo M que incorpora suspensión deportiva y llantas de aleación de 19 pulgadas. El precio de este modelo se establece a partir de 26.340 euros.

BMW X1

 

Hyundai ix35. Es una buena opción si estás buscando un SUV de menor tamaño. Su longitud de 4,4 metros lo convierten en uno de los más cortos dentro de este segmento. Puedes utilizarlo tanto por ciudad como por carretera y su caja manual de seis velocidades te ayudarán a llevar una conducción mucho más cómoda. Cuenta con un maletero de 465 litros y puedes encontrarlo desde 21.168 euros.

Hyundai ix35

 

Kia Sportage. Para cerrar este listado de algunos de los SUV de 2015, citamos este modelo funcional y con un precio muy asequible. Desde que se lanzó al mercado en 2010, no ha sufrido grandes modificaciones, excepto pequeños detalles estéticos. Su maletero tiene una capacidad de 465 litros y su precio es de 22.095 euros aproximadamente.  

Kia Sportage

 

LO QUE DEBES SABER...
  • SUV: (Sport Utility Vehicle) término americano que se ha extendido para catalogar a los 4x4 ligeros.
  • En crecimiento: es el sector que más crece en representantes y ventas.
  • Destacados: Nissan Qashqai.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos