Lamborghini Aventador Roadster, bendita exageración

Publicado por Gerardo Jiménez, 14 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lamborghini Aventador Roadster

Lamborghini ha creado una versión descapotable de su explosivo deportivo Aventador de 700 CV. El techo se divide en dos ligeras piezas de fibra de carbono fácilmente desmontables, lo que deja un coche descapotable capaz de alcanzar los 350 km/h.

LO QUE DEBES SABER...
  • Aventador: El Lamborghini más potente y rápido de la historia está construido en fibra de carbono.
  • Dos piezas: El techo se divide en dos piezas desmontables que se pueden guardar en el maletero.
  • 700 CV: El motor V12 es capaz de entregar 700 CV de potencia.
  • Precio: 300.000 euros más los impuestos de cada país.

 

Llega la versión descapotable del superdeportivo de 700 CV Lamborghini Aventador LP700-4. Su principal característica es su techo que está dividido en dos piezas de fibra de carbono que son fácilmente desmontables. Pesan 6 kg cada una y pueden guardarse en el compartimento de equipaje delantero en pocos segundos.

 

El nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster ha sido reforzado en su chasis de fibra de carbono para mantener la rigidez de la versión estándar. Cuenta con el mismo motor V12 de 6,5 litros y 700 CV del Aventador normal, su caja de cambios robotizada de 7 marcha y la tracción a las cuatro ruedas.

 

 

Las prestaciones son prácticamente las mismas que en la versión cerrada con unos espectaculares datos de aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h según Lamborghini.

 

 

Como medidas para consumir menos el Aventador Roadster recibe la reciente actualización en el motor que añade el sistema de desactivación de cilindros que, a menos de 130 km/h y con baja demanda de aceleración, desactiva 6 de los 12 cilindros para consumir menos. También cuenta el sistema de parada y rearranque de motor para la conducción urbana. El precio del nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster es de 300.000 euros antes de los impuestos de cada país.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos