Seat Toledo 2016: práctica berlina a buen precio

Publicado por canalMOTOR, 12 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat Toledo 2016

En el nuevo Seat Toledo 2016, práctica berlina a buen precio, podemos apreciar la introducción de algunos elementos en su equipamiento que lo elevan a una calidad superior. No pierdas detalle de todo lo que ofrece este coche.

La versión 2016 del Seat Toledo ha llegado con una estética similar a la que ya nos tiene acostumbrados, aunque a nivel de equipamiento sí que se han incluido ciertas mejoras. Del mismo modo, algunos de sus puntos característicos se siguen manteniendo, como por ejemplo el espacioso maletero o el amplio habitáculo.  

Algunos de los detalles a nivel exterior que se han retocado son las luces diurnas de LED en los faros, nuevos intermitentes en los espejos retrovisores exteriores y el diseño de las llantas. Ahora también podemos encontrar este vehículo en un nuevo color (azul mediterráneo), aunque sin duda donde más se aprecian los cambios estéticos es en el acabado FR Line, ya que apuesta por un diseño más radical y deportivo.

A pesar de seguir manteniendo su precio asequible, como hemos comentado, este restyling del Seat Toledo también está disponible en el acabado FR Line y con un paquete Advanced para la versión Style que incluye un equipamiento extra. Así, el Seat Toledo 2016, una práctica berlina a buen precio, se puede encontrar en 4 acabados diferentes: Reference, Style, Reference Plus y Style Advanced. Como es lógico, los dos últimos son los que ofrecen un mayor equipamiento y con los que la marca espera despuntar.

Entre las prestaciones más interesantes que ofrecen los acabados Reference Plus y Style Advanced encontramos los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, los pilotos LED traseros, detector de fatiga, control de crucero o retrovisores eléctricos y calefactados.

En este nuevo modelo destaca sin duda su interior, ya que ha sido dotado de una mayor calidad, unido a los elementos que ya lo convertían en un coche único, como el maletero con 550 litros o las amplias plazas traseras. En el caso de la versión Style Advanced con acabado FR los puntos más destacables son el asiento del conductor, realmente cómodo y deportivo, aunque sin olvidar tampoco el volante regulable en profundidad y altura para llevar una conducción mucho más cómoda.

En cuanto a la variedad de motores, este modelo ofrece básicamente aquellos con prestaciones medias que suelen ser los más demandados. Toda la gama ha sido revisada con el objetivo de adaptarse a la normativa Euro 6, con lo cual todos emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro. Así, este Seat Toledo 2016 está disponible en tres propulsores TSI (1.2 de 90 CV, 1.2 de 110 CV y 1.4 de 125 CV) y dos TDI (1.4 de 90 CV y 1.6 de 115 CV).

Respecto al consumo podemos citar que se trata de un coche que ha sido diseñado para ser totalmente eficiente en carretera con un consumo de combustible contenido. Su depósito de gasolina cuenta con una capacidad de 55 litros para que el conductor no tenga que parar demasiadas veces a repostar.

¿Cómo ves el nuevo Seat Toledo 2016, una práctica berlina a buen precio? ¿Crees que sigue manteniendo su mítica relación calidad – precio? Si decides moverte en este modelo, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas del mercado. Infórmate sin ningún compromiso de la póliza que mejor se ajusta a ti.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos