Renault Mégane familiar con 220 CV

Publicado por canalMOTOR, 01 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Mégane Estate GT 220

¿Recuerdas el Renault Mégane familiar con 220 CV que la compañía sacó al mercado hace algunos años? Se trataba de una producción de serie limitada que se fabricó en Palencia. Vamos a recordar algunas de sus prestaciones.

El Mégane Estate GT 220 fue uno de los modelos más deportivos de la carrocería familiar del compacto de Renault. Este modelo se fabricó en una edición limitada en la factoría de Palencia para todo el mundo.

El motor del Renault Mégane familiar con 220 CV era un derivado del modelo 2,0 litros turboalimentado que usaba el Mégane R.S., aunque rebajado de 265 a 220 CV para ofrecer una entrega deportiva y no tan agresiva. Así lo indicaban sus iniciales “GT”, que en Renault se refiere a las versiones dinámicas y más accesibles (diferente a las siglas “R.S.”).

A pesar de esta pequeña diferencia, este Mégane Estate GT contaba con una suspensión deportiva, puesta a punto por los ingenieros de Renault Sport. Esto es un signo de eficacia, ya que el trabajo de estos profesionales está considerado como uno de los mejores dentro del grupo de coches de tracción delantera. En este coche, los afortunados podían disfrutar de un comportamiento deportivo inigualable y un confort de marcha.

Interior del Renault Mégane Estate GT 220

 

Para completar esta variante deportiva y de producción limitada, este vehículo contaba con elementos de carrocería deportivos, detalles pintados en negro en vez de cromado y calzaba llantas de 18 pulgadas negras. En el interior destacaba la placa con el número de la unidad en la serie limitada, así como asientos, volante y detalles en el salpicadero deportivos.

Después de recordar el Renault Mégane familiar con 220 CV, no olvides contratar tu Seguro de Coche MAPFRE, independientemente del modelo de vehículo que conduzcas. ¡Te informamos sin ningún compromiso de la póliza que mejor se adapta a tus necesidades!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos