Campaña Michelin de revisión gratuita de neumáticos

Publicado por Antonio Roncero, 21 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Conduce seguro con Michelin

Michelin vuelve a poner en marcha la campaña de revisión gratuita de los neumáticos con el nombre Conduce seguro con Michelin, por la cual cualquier usuario puede recibir una inspección del estado de los neumáticos hecha por un especialista. Además se regala una Guía Verde de Michelin.

LO QUE DEBES SABER...
  • Campaña de revisión: Un año más Michelin pone en marcha la campaña de revisión gratuita de neumáticos.
  • Cómo se revisan: El usuario se descarga un cupón y puede acudir a cualquier centro de neumáticos adherido.
  • Inspección visual: Un experto inspecciona los neumáticos buscando signos de desgaste irregular o posibles daños.
  • Regalo: Los usuarios que entren en la campaña recibirán la Guía Verde de Michelin.

 

Michelin ha puesto en marcha una interesante campaña denominada “Conduce seguro con Michelin”, mediante la cual el fabricante francés ofrece a cualquier usuario la posibilidad de acercarse a un taller para revisar de forma completamente gratuita los neumáticos.

 

La revisión periódica de los neumáticos es vital, sobre todo considerando que la correcta presión de las ruedas del vehículo y su estado afecta no sólo a la seguridad, también al consumo de combustible, y a la duración de los neumáticos. Además, los estudios de Michelin ponen de manifiesto que en España más de un 35 por ciento de los vehículos circulaban el pasado año con al menos un neumático con presiones incorrectas, y un 14 por ciento lo hacía con una presión considerada como peligrosa ­–entre 0,5 y 1 bares inferior a la recomendada–, al afectar a la estabilidad y aumentar las posibilidades de sufrir un reventón.

 

 

¿En qué consiste la campaña?

 

La campaña de Michelin, vigente hasta el 19 de diciembre, incluye la revisión y ajuste de las presiones de los neumáticos del vehículo, y una inspección visual para detectar posibles daños en los mismos. Es totalmente gratuita, independientemente del tipo de vehículo y de la marca de neumáticos que lleven montados.

 

 

¿Cómo beneficiarse de la campaña?

 

Los usuarios que quieran beneficiarse de esta campaña gratuita de revisión de neumáticos sólo tienen que descargar el cupón de la página web www.conduceseguro.michelin.es, imprimirlo, y presentarlo en los talleres adheridos a la promoción, cuyo listado se puede consultar en www.michelin.es. Además, sólo por acudir y revisar gratuitamente las ruedas, te llevas de regalo la guía Verde Michelin de España Peninsular, valorada en 25 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos