Ford Fiesta 2015: tecnología a otro nivel

Publicado por canalMOTOR, 15 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford Fiesta 2015

El nuevo Ford Fiesta 2015 viene cargado de muchas prestaciones para aportarle tecnología a otro nivel. Con diferentes versiones, la compañía abre un nuevo capítulo en uno de sus modelos con más éxito desde que inició su andadura.

Esta nueva versión del Ford Fiesta de toda la vida aporta un estilo mucho más actual y una tecnología vanguardista para que tu día a día sea mucho más sencillo.

Entre su tecnología destaca el sistema Ford SYNC que te permite conectar la música de forma sencilla, además de hablar por teléfono o mandar mensajes de texto sin poner en peligro tu seguridad, tan sólo utilizando tu voz. Este sistema también lee en voz alta los mensajes de texto que recibas para que puedas estar conectado con todo el mundo mientras te desplazas.

Su sistema de acceso sin llave, una cámara trasera para facilitar la marcha atrás, los sensores y líneas virtuales de aparcamiento, la dirección asistida eléctrica (EPAS) o su sistema de repostaje sin tapón son otras prestaciones que te ayudan a realizar todas las maniobras habituales de una forma mucho más fácil y segura.

El Ford Fiesta 2015, además de tener una tecnología a otro nivel, también te ofrece la posibilidad de adquirirlo en diferentes colores de carrocería, junto a sus ediciones Red&Black y Black& White.

En cuanto al consumo, este coche incluye su galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros, que combina la potencia con un consumo de combustible excelentemente bajo, de hasta 4´3 l/100 km.

El equipamiento básico está disponible a partir de 8.990 euros, pero también puedes adquirir otros modelos más sofisticados hasta llegar a 22.475 euros: Trend, Black&White Edition, White&Black Edition, Titanium, Sport, Red&Black Edition, Black&Red Edition, ST.

El Ford Fiesta 2015, con una tecnología a otro nivel, no te dejará indiferente ya que reúne una serie de prestaciones innovadoras para que viajes seguro y cómodo. Además, para que tu experiencia al volante sea doblemente satisfactoria, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE y viajar totalmente tranquilo y protegido por las mejores coberturas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos