IX Volkswagen Race Tour en el Jarama

Publicado por Irene Mendoza, 27 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

volkswagen race tour 2012

Volkswagen Race Tour ya comenzó en el ParcMotor de Castellolí, y se desplaza ahora hasta el Circuito del Jarama hasta el próximo 30 de noviembre, para presentar todas sus novedades a todos los asistentes.

LO QUE DEBES SABER..
  • Tecnología que se podrá probar: la del Golf VII, el Polo Blue GT y el up!.
  • Todoterrenos disponibles: Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack.
  • Modelos de prueba más potentes: Golf GTI Cabrio, y Beetle TSI.

 

Los asistentes a la cita madrileña del Circuito del Jarama con Volkswagen Race Tour disfrutarán de todas las novedades de la marca y de un programa muy completo que les permitirá probar la tecnología más puntera de la marca y la conducción en pista más deportiva. Además se podrán probar varios todoterreno y sus prestaciones off-road en pistas especialmente preparadas, como el Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack.

 

Uno de los mayores atractivos de la cita en el Jarama en esta novena edición del Volkswagen Race Tour, es el nuevo Golf VII que recientemente se ha presentado en nuestro mercado y hará las delicias de todos los amantes de la marca y de su icónico modelo hasta el día 30 de noviembre.

 

 

En su última versión este nuevo Golf incorpora sistemas y avances tecnológicos como el ACC (Adaptive Cruise Control), City Emergency Brake o el Lane Assist, que podrán probarse en distintas zonas del Jarama.  En la zona del paddock, los usuarios podrán experimentar también la última tecnología desarrollada por la marca con el Polo Blue GT y el up!.

 

Grupo Volkswagen

Las últimas novedades de Volkswagen estarán disponibles en el Volkswagen Race Tour 2012

 

Además, podrán probarse otros modelos como el potente Golf GTI Cabrio de 210 cv y el nuevo Beetle TSI de 200 cv, ideales para descargar adrenalina en la pista y disfrutar de una conducción realmente deportiva.  



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos