Equipamiento de lujo para el Lexus LS 600h

Publicado por Irene Mendoza, 28 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lexus LS 600h

Lexus prevé realizar entre diciembre de este año y enero de 2013 las primeras entregas en España del nuevo LS 600h, con un equipamiento sorprendente, inspirado en los hoteles más exclusivos del mundo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Lanzamiento Lexus LS 600h: llegará a España a partir del mes de diciembre.
  • Equipamiento especial: masajes en los asientos de atrás, climatización y home cinema.
  • Precio: entre los 118.800 euros y los 155.000 euros, según versión.

 

Poco antes de su lanzamiento en España, Lexus acaba de desvelar el equipamiento del LS 600h, que según la marca está inspirado en hoteles de lujo de todo el mundo, como el Hotel Burj Al Arab de Dubai.

 

Según el fabricante japonés, el Lexus LS 600h "incorpora sistemas de vida a bordo nunca hasta ahora disponibles en un vehículo", además de ser “el primer vehículo del mundo que cuente con detector de temperatura del cuerpo humano a través de infrarrojos”.

 

 

Entre los sistemas revolucionarios que equipa el Lexus LS 600h podemos encontrar un “pack de relajación” con masajes de “shiatsu” y digito puntura en los hombros y la parte inferior de la espalda en los asientos traseros del coche, que puede controlarse en intensidad y rapidez con un mando a distancia.

 

Lexus LS 600h

El Lexus LS 600h lleva un sistema de calefacción de asientos independiente e infrarrojos

 

Además, el Lexus LS 600h cuenta con el sistema de climatización Lexus Climate Concierge, que controla automáticamente la calefacción de los asientos y la temperatura del volante. Para disfrutar del trayecto y hacer de cualquier viaje una experiencia única, Lexus también equipa en este modelo un “home cinema” 7.1 con lector de discos Blu-Ray y equipo de sonido de alta calidad Mark Levinson de 450 watios y 19 altavoces, que se convierte en el sistema de sonido y vídeo más completo de la industria del automóvil hasta el momento.

 

Lexus entregará las primeras unidades de este revolucionario modelo a sus clientes españoles entre el próximo mes de diciembre y enero de 2013. Como ya indicamos en canalMotor, los precios oscilan entre los 118.800 euros del Lexus LS 600h Hybrid y los 155.000 euros del LS 600h Hybrid Plus Largo en nuestro mercado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos