Preparación Brabus para el Mercedes Clase A

Publicado por Gerardo Jiménez, 30 Nov 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Brabus Clase A

Brabus no se ha hecho esperar para presentar una preparación espectacular como siempre del nuevo modelo compacto de Mercedes, el Clase A.

LO QUE DEBES SABER...
  • Brabus: Conocido preparador especializado en Mercedes-Benz.
  • Clase A: Brabus ha creado un programa de preparación para la nueva Clase A.
  • Túnel de viento: El paquete aerodinámico ha sido perfilado en el túnel de viento.
  • Motor: Brabus anuncia que pronto ofrecerá preparaciones para los pequeños motores del Clase A.

 

Brabus, el conocido preparador de Mercedes, ha presentado un kit de preparación para el nuevo Mercedes Clase A. Se trata de piezas que mejoran el apoyo aerodinámico para mejorar la estabilidad en conducción deportiva, elementos de suspensión para mejorar el comportamiento, un programa de preparación para los motores y escape deportivo para aumentar la potencia.

 

El kit aerodinámico de Brabus para el Mercedes Clase A cuenta de un spoiler delantero que se ancla al faldón del acabado AMG y que ha sido perfilado en el túnel de viento para reducir la elevación de la parte frontal a alta velocidad. Para equilibrar su efecto se ofrece un alerón de techo trasero que aumenta la carga aerodinámica sobre el eje trasero.

 

 

El parachoques trasero del kit cuenta con un diseño que simula un difusor de competición y cuenta con huecos aumentados para las salidas cuádruples del escape deportivo Brabus especial para el Mercedes Clase A. Se ofrece una gama de llantas de aleación en medidas 17, 18 y 19 pulgadas, con diferentes diseños y acabados.

 

 

Los muelles Brabus para el Clase A han sido puestos a punto especialmente para montarse con neumáticos de perfil bajo, buscando una buena simbiosis entre el comportamiento deportivo y un suficiente nivel de confort de marcha. La altura de la carrocería cae 2,5 cm al montar estos muelles. En cuanto al motor del Clase A, Brabus anuncia que está finalizando una preparación tanto para los motores de gasolina como los diésel.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos